› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
vegetasnake escribió:para el proximo ya sabes que no debes tocar mas de la cuenta...los lectores son muy sensibles.... un mutimetro en los chinos por 3 euros tienes.
AlTeRed_BeN escribió:Upss se me hace que por ahí esta el problema tienes 2 opciones hacer espofear tu key a otro lector o intentar calibrar nuevamente tu lector aquí te paso el link para hacerlo viewtopic.php?p=1717473870
vegetasnake escribió:para que vaya en otra xbox tienes que meter la key de la otra xbox si no no te funcionara.la placa de la consola no creo. hay no as podido calibrar nada,,,no?
vegetasnake escribió:pobre lector , soldaduras y to???no utilizaste el spear? ...para mi que lo as frito.(espero que no)
vegetasnake escribió:la unica forma de saberlo es probarlo...cuando lo cargas en el jungle...arriba el dummy que te pone???cuantas veces sacaste la key??comprobaste que fueran iguales al menos 2 veces?no es necesario...pero siempre es mejor comprobar
vegetasnake escribió:Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: DVDKey32 extract
a mi al final me sale eso...
ya pero si la bandeja no esta entreabierta..yo creo que no estas haciendo nada...que alguien me corriga...
vegetasnake escribió:si la primera vez te se abria...no creo.pero las siguientes puede que si.yo cuando hice las primeras si fallaba el firm no abria el lector...cuando esta bien flasheado que abra la bandeja es lo normal..te lea despues o no.
vegetasnake escribió:ya normalmente nunca sale a la primera.lo digo porque yo lo hago por windows y simpre se me congela un par de veces. lo unico que puedes hacer es probar con otra o comprar otro lector.si sigue sin ir vendela por ebay y comprate otra.
AlTeRed_BeN escribió:La tienes facil mira has lo siguiente:
Prepara tu firm que corresponde a tu lector con tu keys que creas que son las correctas Conecta tu lector e inicia windows sin encender tu consola..
cuando arranque windows a la perfección enciende tu consola y abre dosflash32 1.8 (windows) y pincha en la opción lite-on erase, hasta aquí vamos bien ya que se ah borrado el firm cierra el dosflas32 y desconecta la alimentacion del lector ojo solo del lector por un segundo y conectalo nuevamente e inicia dosflas32 te debe de recocer el lector de inmediato dale en la opcion de escribir y localiza tu firm y listo funciona porque funciona saludoss...
frankbeer escribió:AlTeRed_BeN escribió:La tienes facil mira has lo siguiente:
Prepara tu firm que corresponde a tu lector con tu keys que creas que son las correctas Conecta tu lector e inicia windows sin encender tu consola..
cuando arranque windows a la perfección enciende tu consola y abre dosflash32 1.8 (windows) y pincha en la opción lite-on erase, hasta aquí vamos bien ya que se ah borrado el firm cierra el dosflas32 y desconecta la alimentacion del lector ojo solo del lector por un segundo y conectalo nuevamente e inicia dosflas32 te debe de recocer el lector de inmediato dale en la opcion de escribir y localiza tu firm y listo funciona porque funciona saludoss...
A mi paso algo parecido ayer con una lectora liteon 74850c que al flashearla con jungleflasher se me quedo guindado por unos segun y el proceso de escritura no lo realizo correctamente dejando la lectora sin firmware y sin poder abrir la bandeja despues de tantas vueltas nervios y demas hice lo que comento el amigo aqui arriba (gracias por eso) y me funciono, revivi la lectora despues del brick.. ya me empezo a abrir la bandeja y a leer los backup, al que creo el hilo le sugiero que compre una lectora nueva y le aplique la key del antiguo lectora como le han sugerido
vegetasnake escribió:vamos por partes
1. es obligatorio hacer el puente...salvo que este flasheado de antes.
2-puede ser que te hayas cargado el lector x eso no abra.
3-puede ser que flashees bien pero con un firware malo.
4-si compras un lector nuevo con una key mala no te servira de nada.
ivangelillo escribió:el estractor reader se usa con esto
http://www.chipspain.com/oscthumb.php?s ... d0ab607b38
si tu has sacado la key sin usarlo es mala seguro
AirDracon escribió:ivangelillo escribió:el estractor reader se usa con esto
no me sale nada en ese link, aparte, la key la he metido en google y no me sale ninguna igual osea que posiblemente si este bien
ivangelillo escribió:AirDracon escribió:ivangelillo escribió:el estractor reader se usa con esto
no me sale nada en ese link, aparte, la key la he metido en google y no me sale ninguna igual osea que posiblemente si este bien
te sale el dibujo de dos estractores uno azul y otro negro tambien puedes hacerte uno con un cable nokia dku5
sin extractor ni puente la key siempre es mala pero de todas formas pruebala en otro lector el unico lector liteon que se puede sacar sin estractor es el 83 v1 o el 83 v2 que va cortando y soldando o el 93 que tambien va cortando y soldando
vegetasnake escribió:si te compras un lector y no consigues arreglarla siempre puedes venderla para piezas.
vegetasnake escribió:y el proximo que flashees hazlo al pie de la letra.
vegetasnake escribió:pues tendras que decirnos que tutorial viste...porque ese lector hay que hacerle el puente si o si,,,tampoco e visto que haya que calibrar la lente...ni soldar nada...en serio algo te a fallado.mantenos informados si sale del coma.yo tengo 2 consolas puestas en ebay,,,jejeje
soniu escribió:yo para flashear mi 74850C utilize este manual para sacar la key
hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519
y no tube problema alguno. para el flasheo utilize el jungleflash
lo de unir los dos puntos de arriba sigo sin enternet a que te refieres
soniu escribió:yo para flashear mi 74850C utilize este manual para sacar la key
hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519
AirDracon escribió:soniu escribió:yo para flashear mi 74850C utilize este manual para sacar la key
yo meto la aguja en el agujero pero no hago puente en los dos puntos esos qe hay justo delante del agujero
vegetasnake escribió:AirDracon escribió:soniu escribió:yo para flashear mi 74850C utilize este manual para sacar la key
yo meto la aguja en el agujero pero no hago puente en los dos puntos esos qe hay justo delante del agujero
pues estara bien tu firm.pillate otro lector.yo me compre uno y en 2 dias me llego.
vegetasnake escribió:aqui. http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... 9&md=1-hay te pone los que hay y el precio.
vegetasnake escribió:XD ES EL PRECIO POR MATAR LENTAMENTE TU LECTOR.por 130 tienes una xbox nueva recompuesta de esas...
vegetasnake escribió:no seras el primero ni el ultimo que hace una cosa asi. ya veras como con la proxima tienes mas cuidado.