Lector LiteOn 74850C no lee nada ni abre la bandeja. Ayuda.

vegetasnake escribió:para el proximo ya sabes que no debes tocar mas de la cuenta...los lectores son muy sensibles...XD. un mutimetro en los chinos por 3 euros tienes.

jajaja oks entonces... voy haciendome a la cuenta de que... me compre otro lector? xD (si lo pruebo en otra xbox asi como esta y va es que el lector no esta roto no? que seria cosa entonces de la placa base?) un saludo

AlTeRed_BeN escribió:Upss se me hace que por ahí esta el problema tienes 2 opciones hacer espofear tu key a otro lector o intentar calibrar nuevamente tu lector aquí te paso el link para hacerlo viewtopic.php?p=1717473870

pero eso no es para que lea? o tambien es para que se abra? (yo toqe los dos tornillos esos, no solo el de la izquierda xD)
para que vaya en otra xbox tienes que meter la key de la otra xbox si no no te funcionara.la placa de la consola no creo. hay no as podido calibrar nada,,,no?si se abre y no lee..mal calibracion.se podria decir...si no abre..te abras cargado alguna faja o algo...o el firware esta mal.no puede ser otra cosa.
vegetasnake escribió:para que vaya en otra xbox tienes que meter la key de la otra xbox si no no te funcionara.la placa de la consola no creo. hay no as podido calibrar nada,,,no?

como si no he podido calibrar nada? yo en la placa base no he tocado nada, solo que se me quedo en modo B y tube que hacer una soldadura pero ya lo arrgle (esa soldadura no permite volver a poner en modo B el lector)
otra cosa que no entiendo es porque me abria la 1º vez que flashee (sin leerme nada, pero me abria) y la 2º vez ya no me abria?) :(
pobre lector , soldaduras y to???no utilizaste el spear? ...para mi que lo as frito.(espero que no),
yo flashee una vez y no me leia. apague la consola y la volvi a enceder sin flashear y listo. PORQUE NO LA MANDAS AL SAT???Y SI NO PERMITE PONERLO EN MODO B??como la flasheas???haber si hay esta el fallo...
vegetasnake escribió:pobre lector , soldaduras y to???no utilizaste el spear? ...para mi que lo as frito.(espero que no)

no, la soldadura la ice en la placa base, quite un cable de corriente del lector y lo solde a un mofset, el lector no toque nada, solo que se me solto esa piececita pero la meti otra vez, hay alguna manera de saber si es el lector o el firm? es para comprarme otro o no xD
(lo que te digo que solde es esto: http://www.elotrolado.net/hilo_lite-on-bandeja-se-queda-abierta-tras-flasheo_1244371_s40#p1718534833 )
no me permite ponerla en modo b porque ya la puse una vez y le saque la key y todo eso y justo despues se me estropeo pero la key la tengo porque la saque BIEN jaja y al sat no puedo porque la mande pero... me la rechazaron (utilizaba estractor casero usb del cable nokia ca 42 dku5)
la unica forma de saberlo es probarlo...cuando lo cargas en el jungle...arriba el dummy que te pone???cuantas veces sacaste la key??comprobaste que fueran iguales al menos 2 veces?no es necesario...pero siempre es mejor comprobar.porque no pruebas a conectar otra vez todos los cables al lector...bandeja medio abierta...y reflashear?
vegetasnake escribió:la unica forma de saberlo es probarlo...cuando lo cargas en el jungle...arriba el dummy que te pone???cuantas veces sacaste la key??comprobaste que fueran iguales al menos 2 veces?no es necesario...pero siempre es mejor comprobar

me pone esto: (en la key le he puesto en los 5 primeros y ultimos digitos X) la key la comprobe como cosa de 7 - 10 veces xD

Loading Source File C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Keys De Xbox 360 Elite Roja\dummy.bin
Inquiry string found
Identify string found
DVD key found @ 0xA030 key is XXXXX45A4BAC2A2BB01A622FC3EXXXXX
Firmware is a Lite-On Dummy OSIG:
Firmware type is: Xtractor Reader

no puedo otra vez ponerlo en modo B para sacarle la key, es mas, no puedo abrir la bandeja... y hoy la he reflasheado 4 -5 veces xD
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: DVDKey32 extract
a mi al final me sale eso...
ya pero si la bandeja no esta entreabierta..yo creo que no estas haciendo nada...que alguien me corriga...
vegetasnake escribió:Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: DVDKey32 extract
a mi al final me sale eso...
ya pero si la bandeja no esta entreabierta..yo creo que no estas haciendo nada...que alguien me corriga...

y porque a mi no me sale nada en Osig? a lo mejor es porque lo hice con XtractorReader en vez de con el jungle flasher? puede ser que no se abra porque el dummy este mal?
yo la bandeja la deje entreabierta en su momento, mientras se borra o se esvribe puede estar cerrada, eso he leido
si la primera vez te se abria...no creo.pero las siguientes puede que si.yo cuando hice las primeras si fallaba el firm no abria el lector...cuando esta bien flasheado que abra la bandeja es lo normal..te lea despues o no.(((si es verdad que no sacas la key)))pues algo te a fallado.si puedes conseguir otra xbox saca su key y ponla en el tuyo...y prueba ...en 30 y pocos euros tienes lector nuevo.
vegetasnake escribió:si la primera vez te se abria...no creo.pero las siguientes puede que si.yo cuando hice las primeras si fallaba el firm no abria el lector...cuando esta bien flasheado que abra la bandeja es lo normal..te lea despues o no.

a mi esque se me colgo windows mientras lo hacia... y probe por ms2 y nada, a veces unknow flash chip, otras lo hacia completo, tambien por jungledlasher, y por dosflash 32... no tengo ni idea de porque sera
ya normalmente nunca sale a la primera.lo digo porque yo lo hago por windows y simpre se me congela un par de veces. lo unico que puedes hacer es probar con otra o comprar otro lector.si sigue sin ir vendela por ebay y comprate otra.
vegetasnake escribió:ya normalmente nunca sale a la primera.lo digo porque yo lo hago por windows y simpre se me congela un par de veces. lo unico que puedes hacer es probar con otra o comprar otro lector.si sigue sin ir vendela por ebay y comprate otra.

de acuerdo, pues estare a la espera de que mi amigo me deje su consola (si llega ese dia xD) y... lo probare, mientras si sacas alguna otra solucion o alguien la saca... estaria muy agradecido, muchas gracias a todos por ayudarme tanto, me habeis solucionado muchas dudas, bueno vegetasnake, me tengo que ir ya, hasta luego! muchisimas gracias!
AlTeRed_BeN escribió:La tienes facil mira has lo siguiente:
Prepara tu firm que corresponde a tu lector con tu keys que creas que son las correctas [carcajad] Conecta tu lector e inicia windows sin encender tu consola..
cuando arranque windows a la perfección enciende tu consola y abre dosflash32 1.8 (windows) y pincha en la opción lite-on erase, hasta aquí vamos bien ya que se ah borrado el firm cierra el dosflas32 y desconecta la alimentacion del lector ojo solo del lector por un segundo y conectalo nuevamente e inicia dosflas32 te debe de recocer el lector de inmediato dale en la opcion de escribir y localiza tu firm y listo funciona porque funciona saludoss...

A mi paso algo parecido ayer con una lectora liteon 74850c que al flashearla con jungleflasher se me quedo guindado por unos segun y el proceso de escritura no lo realizo correctamente dejando la lectora sin firmware y sin poder abrir la bandeja despues de tantas vueltas nervios y demas hice lo que comento el amigo aqui arriba (gracias por eso) y me funciono, revivi la lectora despues del brick.. ya me empezo a abrir la bandeja y a leer los backup, al que creo el hilo le sugiero que compre una lectora nueva y le aplique la key del antiguo lectora como le han sugerido
frankbeer escribió:
AlTeRed_BeN escribió:La tienes facil mira has lo siguiente:
Prepara tu firm que corresponde a tu lector con tu keys que creas que son las correctas [carcajad] Conecta tu lector e inicia windows sin encender tu consola..
cuando arranque windows a la perfección enciende tu consola y abre dosflash32 1.8 (windows) y pincha en la opción lite-on erase, hasta aquí vamos bien ya que se ah borrado el firm cierra el dosflas32 y desconecta la alimentacion del lector ojo solo del lector por un segundo y conectalo nuevamente e inicia dosflas32 te debe de recocer el lector de inmediato dale en la opcion de escribir y localiza tu firm y listo funciona porque funciona saludoss...

A mi paso algo parecido ayer con una lectora liteon 74850c que al flashearla con jungleflasher se me quedo guindado por unos segun y el proceso de escritura no lo realizo correctamente dejando la lectora sin firmware y sin poder abrir la bandeja despues de tantas vueltas nervios y demas hice lo que comento el amigo aqui arriba (gracias por eso) y me funciono, revivi la lectora despues del brick.. ya me empezo a abrir la bandeja y a leer los backup, al que creo el hilo le sugiero que compre una lectora nueva y le aplique la key del antiguo lectora como le han sugerido

de acuerdo, ahora tengo 4 nuevas preguntas:
- hace falta hacer puente en el r707? porque yo no hice y la key es correcta (o eso parece) mas arriba la he puesto por si alguien la quiere ver y que me lo diga (tambien he puesto lo que me dice el jungledlasher del dummy.bin para que vean si esta bien creado o no)
- cuando abro la bandeja (que no abre) en la xbox me sale: abriendo... y cuando le doy a cerrar (que no cierra porque no se ha abierto xD) me sale... cerrando... leyendo... y de nuevo abrir bandeja, es decir, interpreta como si se abriese la bandeja en verdad, eso es problema del liteon o del firm? gracias a todos.
- he de adjuntar que cada vez que la flasheo y tal me pone que se ha escrito correctamente y borrado y todo eso, es decir, que al parecer lo hago bien. pone siempre al final: DataSum: 0C6D
- si cambio el lector... todos los problemas se me irian y podria reflasheaR? (y todo iria bien, claro xD)
vamos por partes
1. es obligatorio hacer el puente...salvo que este flasheado de antes.
2-puede ser que te hayas cargado el lector x eso no abra.
3-puede ser que flashees bien pero con un firware malo.
4-si compras un lector nuevo con una key mala no te servira de nada.
vegetasnake escribió:vamos por partes
1. es obligatorio hacer el puente...salvo que este flasheado de antes.
2-puede ser que te hayas cargado el lector x eso no abra.
3-puede ser que flashees bien pero con un firware malo.
4-si compras un lector nuevo con una key mala no te servira de nada.

1- a mi me salio sin hacer puente, por lo tanto quiero estar seguro si es la buena para comprarme otro lector o no
3- el firm esta bien porqu lo he probado con varios pero por si acaso pudieses subir uno para pasarmelo para comprobar eso del firm... me ayudaria bastante
gracias vegetasnake
da igual que te pase uno...solo son numeros y letras.te quedarias igual.solo te queda probar que tu key es la buena.si no te va en un lector que no le hayas echo nada ira. si la key es mala te tocara comprarte otra consola o mandarla al sat.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
el estractor reader se usa con esto
http://www.chipspain.com/oscthumb.php?s ... d0ab607b38
si tu has sacado la key sin usarlo es mala seguro
ivangelillo escribió:el estractor reader se usa con esto

no me sale nada en ese link, aparte, la key la he metido en google y no me sale ninguna igual osea que posiblemente si este bien
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
AirDracon escribió:

no me sale nada en ese link, aparte, la key la he metido en google y no me sale ninguna igual osea que posiblemente si este bien

te sale el dibujo de dos estractores uno azul y otro negro tambien puedes hacerte uno con un cable nokia dku5
sin extractor ni puente la key siempre es mala pero de todas formas pruebala en otro lector el unico lector liteon que se puede sacar sin estractor es el 83 v1 o el 83 v2 que va cortando y soldando o el 93 que tambien va cortando y soldando
ivangelillo escribió:
AirDracon escribió:

te sale el dibujo de dos estractores uno azul y otro negro tambien puedes hacerte uno con un cable nokia dku5
sin extractor ni puente la key siempre es mala pero de todas formas pruebala en otro lector el unico lector liteon que se puede sacar sin estractor es el 83 v1 o el 83 v2 que va cortando y soldando o el 93 que tambien va cortando y soldando

yo la saque con xtractor de nokia ca 42 dku4 lo que no hice fue el puente
si te compras un lector y no consigues arreglarla siempre puedes venderla para piezas.
vegetasnake escribió:si te compras un lector y no consigues arreglarla siempre puedes venderla para piezas.

lo tendre en cuenta porque... cada vez veo esto mas negro
y el proximo que flashees hazlo al pie de la letra.XD
vegetasnake escribió:y el proximo que flashees hazlo al pie de la letra.XD

si lo hice al pie de la letra... pero... no se, algo tubo que salir mal, a lo mejor era el tuto o no se, yo se que lo hice todo como decia xD
pues tendras que decirnos que tutorial viste...porque ese lector hay que hacerle el puente si o si,,,tampoco e visto que haya que calibrar la lente...ni soldar nada...en serio algo te a fallado.mantenos informados si sale del coma.yo tengo 2 consolas puestas en ebay,,,jejeje
vegetasnake escribió:pues tendras que decirnos que tutorial viste...porque ese lector hay que hacerle el puente si o si,,,tampoco e visto que haya que calibrar la lente...ni soldar nada...en serio algo te a fallado.mantenos informados si sale del coma.yo tengo 2 consolas puestas en ebay,,,jejeje

jajajja esque no vi un tutorial solo, hice una recopilacion de muchos xD
vegetasnake cuando dices hacerle el puente te refires a pinchar en el R707?
si.con el spear..el lapiz o lo que quieras.yo tengo el xtractor + spear. y e flasheado 7xxx ,benq y samsung...y sin muchos problemas.XD
eso si lo he hecho yo, yo he metido el puntero en el agujero lo que no hice fui unir los dos puntos de arriba
yo para flashear mi 74850C utilize este manual para sacar la key

hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519

y no tube problema alguno. para el flasheo utilize el jungleflash

lo de unir los dos puntos de arriba sigo sin enternet a que te refieres
soniu escribió:yo para flashear mi 74850C utilize este manual para sacar la key

hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519

claro si no hay mas historia...

yo meto la aguja en el agujero pero no hago puente en los dos puntos esos qe hay justo delante del agujero
AirDracon escribió:

yo meto la aguja en el agujero pero no hago puente en los dos puntos esos qe hay justo delante del agujero

pues estara bien tu firm.pillate otro lector.yo me compre uno y en 2 dias me llego.
vegetasnake escribió:
AirDracon escribió:

pues estara bien tu firm.pillate otro lector.yo me compre uno y en 2 dias me llego.

en donde te lo compraste? y cuanto valia?
vegetasnake escribió:aqui. http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... 9&md=1-hay te pone los que hay y el precio.

uf... 40 euros en total... uf uf uf xD
XD XD XD ES EL PRECIO POR MATAR LENTAMENTE TU LECTOR.por 130 tienes una xbox nueva recompuesta de esas...
vegetasnake escribió:XD XD XD ES EL PRECIO POR MATAR LENTAMENTE TU LECTOR.por 130 tienes una xbox nueva recompuesta de esas...

jajajajaja pues... ya me pensare que me sale mas rentable... :( xD (quien me mandara meterme en estos lios... xDDD)
no seras el primero ni el ultimo que hace una cosa asi. ya veras como con la proxima tienes mas cuidado.
vegetasnake escribió:no seras el primero ni el ultimo que hace una cosa asi. ya veras como con la proxima tienes mas cuidado.

jaja pue si... a ver si la proxima sale bien xD
Oye amigo tengo una duda...lei todo tu post tus dudas desesperadas....eres mexicano pork de ser asi viva mexico caones jajaja ntC bueno nadamas qiero preguntarte porke mira enserio no me quedo algo claro....porke soldaste el lector para evitar que se pusiera en modo B de nuevo??? en la recopilacion de tutoriales q dices q hiciste venia algo asi??? porke de ser asi pues simplemente te tomaron el pelo...io flashee mi xbox 360 del mismo modelo y numero 74850C con el ixLT antier i no tuve problema...aunq bueno te comento que me asuste (como es normal cuando flashemos por primera vez) porke borre el lector i despues la maqina se me paralizaba y mi maqina es bien viejita (de esas hechas en 1999 y todavia no bootean desde pendriver) pero lo soluciione cambiando el driver vraid.sys o algo asi recuerdo que lleva de nombre le cambie de extension y ya no se paralizaba la pc pero aunque al intentar flashear aparecia cmo q no me reconocia el lector le intente, le intete un chorro de veces (como 10) hasta q me dio el estatus correcto aun sin que me detectara el lector la controladora y de hecho tmb me sucedio q al estar escribiendo los bancos del firmware... la consola se me apago, asi q imaginate pense q staba frita pero al final intente de nuevo y ya pude. entonces esa es mi pregunta porque soldaste??? si a tu lector nadamas era colocarle el spear en el hoyito correspondiente y apretarle en el programa jungle el boton para q de la key....?? y despues hacer el proceso de flasheo y bueno para concluri, ya recuperaste tu xbox o mejor te compraste otra??? saluuudos!!!
92 respuestas
1, 2