Lector LiteOn 74850C no lee nada ni abre la bandeja. Ayuda.

Pues como dice el enunciado, hoy me decidi a flashear mi xbox y lo hice (a mi parecer) todo bien pero llego a meter un juego original y... ¡no va!, meto un pirata y... ¡tampoco va!. He reflaseado varias veces, algunas de ellas el lector no abria y he tenido que volverla a flashear para que se abriese y hace el intento de cargar pero no carga. Tambien he intentado recalibrala con los tornillos esos pero... al parecer tampoco va (yo le he dado vueltas al azar) y estoy loco... la key creo que es la correcta porque no salen numeros iguales sino que numeros muy variados... he seguido diferentes tutoriales (aunque ninguno me quedo claro del todo pero lo sacaba) y eso... por favor, si algiuen sabe la solucion que me lo diga (esta bien montado el lector). Un saludo.
sacaste la key varias veces para comprobar si era la correcta?
si, la saque, siempre me daba la misma, pero la saque con una placa no compatible que me la reconocia de vez en cuando. ahora lo que he hecho es comprame lo de conceptronic y meterle la key que saque hace tiempo. tambien he de decir que mi consola le paso eso del led parpadeante pero ya lo solucione, ahora tengo este problema jaja
el flasheo lo realizas en msdos o jungleflasher?
prueba hacerte un pendrive de arranque con msdos y prueba desde ahi y me dices
pero jungleflasher y ms2 no es igual? aparte, tengo un problema que es que me dice que la bios no esta instalada... por lo tanto no lo puedo configurar para que arranque... :(, si tienes algun tuto para ms2 o windows bueno para flashear y me lo pudieses pasar... pruebo como hace esa persona y le cuento, mientras intento instalarle la bios para realizarlo por ms2 y comentarle los resultados.
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207
mira este tuto te viene al pelo explicao como hacerte el pendrive y flashear desde msdos, suerte.
muchas gracias, lo intentare en el momento que pueda y le comento por un privado para que se pase a leerlo, de acuerdo?, repito, muchas gracias de verdad, ojala se me resuelva

EDITO: tengo otro problema, ahora la bandeja tampoco se me abre! :(
EDITO 2: eso no puede ser por las keys verdaD?
EDITO 3: ya he flasheado por ms2 y sigue sin abrime la bandeja
EDITO 4: Yo, para sacar la key, no hice puente en el r707, simplemente lo meti en el agujero y me la dio, puede ser por eso?
EDITO 5: he estado investigando y me pone los datos de Drive propieties pero no los de Flash Chip Propieties... porque sera eso? y tambien en DVDKey 32 no me pone ninguna key ni status... porque?
La tienes facil mira has lo siguiente:
Prepara tu firm que corresponde a tu lector con tu keys que creas que son las correctas [carcajad] Conecta tu lector e inicia windows sin encender tu consola..
cuando arranque windows a la perfección enciende tu consola y abre dosflash32 1.8 (windows) y pincha en la opción lite-on erase, hasta aquí vamos bien ya que se ah borrado el firm cierra el dosflas32 y desconecta la alimentacion del lector ojo solo del lector por un segundo y conectalo nuevamente e inicia dosflas32 te debe de recocer el lector de inmediato dale en la opcion de escribir y localiza tu firm y listo funciona porque funciona saludoss...
lo he hecho al pie pero con dosflash 32 v 1.7 en vez de v 1.8) de la letra pero sigue sin abrirme... :(el problema se produjo cuando borre la flash con jungleflasher en windows y este se me colgo...) por favor, si tiene alguna otra solucion... seria de gran ayuda.
EDITO 1: En flash chip propieties del dosflash salen datos erroneos... como manufacturer id: 0x00, device id 0x00 etc
EDITO 2: El firm lo he grabado con el jungleflasher y con el dosflash y todo, lo verifica y dice que esta bien grabado y tal pero el problema de no abrir la bandeja persiste y como digo, no pone nada en flash chip propieties
EDITO 3: Lo he proado con la version 1.8 y sigue igual... :(
AirDracon escribió:lo he hecho al pie pero con dosflash 32 v 1.7 en vez de v 1.8) de la letra pero sigue sin abrirme... :(el problema se produjo cuando borre la flash con jungleflasher en windows y este se me colgo...) por favor, si tiene alguna otra solucion... seria de gran ayuda.
EDITO 1: En flash chip propieties del dosflash salen datos erroneos... como manufacturer id: 0x00, device id 0x00 etc
EDITO 2: El firm lo he grabado con el jungleflasher y con el dosflash y todo, lo verifica y dice que esta bien grabado y tal pero el problema de no abrir la bandeja persiste y como digo, no pone nada en flash chip propieties

HOLA.as probado a meter su firware original y probar???
vegetasnake escribió:
AirDracon escribió:lo he hecho al pie pero con dosflash 32 v 1.7 en vez de v 1.8) de la letra pero sigue sin abrirme... :(el problema se produjo cuando borre la flash con jungleflasher en windows y este se me colgo...) por favor, si tiene alguna otra solucion... seria de gran ayuda.

HOLA.as probado a meter su firware original y probar???

esque liteon ya tiene para meterle su firm original? si es asi, como se hace? gracias!, un saludo
antes de flashearlo sacaste el que traia?
vegetasnake escribió:antes de flashearlo sacaste el que traia?

no, no sabia que se podia hacer
pues si no sacaste tu key original,(muy importante) de donde as sacado el firware que as metido?...antes de flashear as de asegurarte que sacas tu key correcta,por si ocurre algo.me da que que as flasheado con un firware erroneo.
vegetasnake escribió:pues si no sacaste tu key original,(muy importante) de donde as sacado el firware que as metido?

la key si la saque y el firmware lo he bajado de internet (he provado con el 1.5, 1.6 y lite touch)
si tienes la key original.vuelvesela a poner. es como si flashearas. hazlo con el jungle.si no sabes yo puedo ayudarte,ese lector le tengo cogida la medida,jejeje.estoy seguro que lo as flasheado mal.
vegetasnake escribió:si tienes la key original.vuelvesela a poner. es como si flashearas. hazlo con el jungle.si no sabes yo puedo ayudarte,ese lector le tengo cogida la medida,jejeje

jajaja pues no se como meterle la key de nuevo... si me pudieses decir como te lo agradeceria mucho!. un saludo.
tienes el jungle 1.70?
vegetasnake escribió:tienes el jungle 1.70?

si
mandame un privi con tu msn y despues de cenar te ayudo.
vegetasnake escribió:mandame un privi con tu msn y despues de cenar te ayudo.

de acuerdo, pero esque el msn no me va... pero intento solucionarlo para esta noche y me conecto, ahora mismo te paso mi msn por mp
abres el jungleflasher,en la primera pestaña carga tu firm original.el ke pesa 256...no se si lo tendras por key o por dummy...y despues status 072 y flasheo.porque doy por echo que el flasheo lo controlas no?
Mira lo principal que debes de tener en cuenta es que tu key sea correcta con ayuda de google checa que no sea errónea si todo va bien prepara tu firm y checa con el jungle flasher v1.7 (Esta en español y es mas estable) que tu firm sea el correcto y que aparezca tu key posteriormente realiza el flasheo al pie de la letra como te lo comente ya que la mayoria de la veces con el dosflash32 v1.8 se me ha hecho muy fácil cualquier flasheo de cualquier lector incluso lo 93450c aunque tanto el jungle como ms-dos tambien resulta facil y seguro, prueba con otros tutoriales que aparecen aquí otra opción es que si la tarjeta de tu pc tiene sata nativos lo intentes por ese método o en su defecto utilizar otro pc sino se soluciona asi con gusto te ayudo suerte...
vegetasnake escribió:abres el jungleflasher,en la primera pestaña carga tu firm original.el ke pesa 256...no se si lo tendras por key o por dummy...y despues status 072 y flasheo.

cuando hago eso me dan 4 mensajes de advertencia en vez de 2 y ademas cuando le doy a Write me dice que no tengo ningun firmware cargado. (yo cargo el dummy.bin en Open Source Firmware)
haber si es porque no lo tienes completo???te da status 072?
AlTeRed_BeN escribió:Mira lo principal que debes de tener en cuenta es que tu key sea correcta con ayuda de google checa que no sea errónea si todo va bien prepara tu firm y checa con el jungle flasher v1.7 (Esta en español y es mas estable) que tu firm sea el correcto y que aparezca tu key posteriormente realiza el flasheo al pie de la letra como te lo comente ya que la mayoria de la veces con el dosflash32 v1.8 se me ha hecho muy fácil cualquier flasheo de cualquier lector incluso lo 93450c aunque tanto el jungle como ms-dos tambien resulta facil y seguro, prueba con otros tutoriales que aparecen aquí otra opción es que si la tarjeta de tu pc tiene sata nativos lo intentes por ese método o en su defecto utilizar otro pc sino se soluciona asi con gusto te ayudo suerte...

la key si es la correcta (o deberia de serlo) el firm lo he creado como en tutoriales han dicho y he seguido tus pasos al pie de la letra pero no se soluciona y otro pc no tengo para hacerlo ya que uso la tarjeta de conceptronic. he de decir que trastee un poco el lector (movi hacia alante la lente del lector, tambien los tornillos sinfin que tiene y una de las tiras esas que tiene crear del r707 se salio pero la volvi a meter) (eso lo hice por recomendacion de otros foros). estoy ya desesperado, no encuentro la solucion, no paro de calentarme la cabeza...

vegetasnake escribió:haber si es porque no lo tienes completo???te da status 072?

si, cada vez que le hago el erase me da status 072...
no es por desanimarte pero haber si te lo as cargado??? yo tambien la flasheo con la comceptronic.si lo as echo bien te deberia de ir, si no algo te a fallado,.por eso te digo que le tienes que meter el original. si no te va con ese es que lo as matado.
vegetasnake escribió:no es por desanimarte pero haber si te lo as cargado??? yo tambien la flasheo con la comceptronic.si lo as echo bien te deberia de ir, si no algo te a fallado,.por eso te digo que le tienes que meter el original. si no te va con ese es que lo as matado.

pero como le meto el original? tengo el dummy y las keys, inquiri... pero como se lo meto¿?
estoy mirando...yo juraria que si se puede restaurar...
vegetasnake escribió:estoy mirando...yo juraria que si se puede restaurar...

cuando me baje el firm lt habia una carpeta que es ORIG y viene con los firm de cada liteon, a lo mejor ese ORIG es el de fabrica no? y otra cosa, si no sabes si se puede restaurar... como sabes que si lo restauo y no va es que me lo he cargado? (no lo digo con tono para que te moleste ni mucho menos, es solo por curiosidad) jaja. muchas gracias por toda la ayuda, vegetasnake
AirDracon escribió:
AlTeRed_BeN escribió:Mira lo principal que debes de tener en cuenta es que tu key sea correcta con ayuda de google checa que no sea errónea si todo va bien prepara tu firm y checa con el jungle flasher v1.7 (Esta en español y es mas estable) que tu firm sea el correcto y que aparezca tu key posteriormente realiza el flasheo al pie de la letra como te lo comente ya que la mayoria de la veces con el dosflash32 v1.8 se me ha hecho muy fácil cualquier flasheo de cualquier lector incluso lo 93450c aunque tanto el jungle como ms-dos tambien resulta facil y seguro, prueba con otros tutoriales que aparecen aquí otra opción es que si la tarjeta de tu pc tiene sata nativos lo intentes por ese método o en su defecto utilizar otro pc sino se soluciona asi con gusto te ayudo suerte...

la key si es la correcta (o deberia de serlo) el firm lo he creado como en tutoriales han dicho y he seguido tus pasos al pie de la letra pero no se soluciona y otro pc no tengo para hacerlo ya que uso la tarjeta de conceptronic. he de decir que trastee un poco el lector (movi hacia alante la lente del lector, tambien los tornillos sinfin que tiene y una de las tiras esas que tiene crear del r707 se salio pero la volvi a meter) (eso lo hice por recomendacion de otros foros). estoy ya desesperado, no encuentro la solucion, no paro de calentarme la cabeza...

vegetasnake escribió:haber si es porque no lo tienes completo???te da status 072?

Cuando flasheas terminas todo el proceso es decir graba todos los bancos y te dice cualquier método que usas(jungle, ms-dos dosflash32) que todo salio bien?
De ser así el problema radica en lo que moviste o quizá se descalibro el láser sino es así entonces o se daño el lector o al realizar el flasheo en algo estas fallando...
tranquilo no me molesta para eso estamos...jejeje. porque si no va con el original...escucha cuando lo flasheas con el ixtreme... la sacas del modo vendor?
AlTeRed_BeN escribió:
AirDracon escribió:

Cuando flasheas terminas todo el proceso es decir graba todos los bancos y te dice cualquier método que usas(jungle, ms-dos dosflash32) que todo salio bien?
De ser así el problema radica en lo que moviste o quizá se descalibro el láser sino es así entonces o se daño el lector o al realizar el flasheo en algo estas fallando...

si, me dice que esta todo bien (al menos pone OK), eso de que se descalibro el laser tambien lo he leido pero en nincun sitio dice como recalibrarlo asique no he podido recalibrarlo, si usted sabe y me lo pudiese decir... seria de gran ayuda. El lector se ha podido dañas tan solo porque esa tira se saliese? si luego la meti de nuevo como estaba... y por otra cosa no creo que sea... en caso de que se haya roto... si me comprase otro ya iria¿. y en que algo fallo del flasheo no creo porque en un principio la bandeja me abria pero no leia ningun disco y al ver que no leia la reflasee y ya no me volvio a abrir. un saludo

vegetasnake escribió:tranquilo no me molesta para eso estamos...jejeje. porque si no va con el original...escucha cuando lo flasheas con el ixtreme... la sacas del modo vendor?

si, si lo saco del vendor mode, me salen los datos de la izquierda (los de la derecha no) (hablo del jungleflasher en la pestaña MTK Flash 32). un saludo
entonces el problema es que no te lee nada?pero te va la bandeja?...de recalibrar no tengo ni idea.pero lei que hacia falta un aparato para hacerlo...en cuanto a si te compras uno..en ebay venden,si craste bien el firware si te ira.si no...que dios se apiade de tu blanquita...
vegetasnake escribió:entonces el problema es que no te lee nada?pero te va la bandeja?

en un principio no me leia nada por eso reflashee pero ahora no me abre la bandeja, por lo tanto no se si me lee o no xD
si no te abre es que no tienes firware dentro.
vegetasnake escribió:si no te abre es que no tienes firware dentro.

pero como no voy a tener firmware dentro? si he relasheado como cosa de 10 - 15 veces! :O ya me estoy asustando hasta yo... xD esto ya me da miedo, al final a ver si me he cargado de verdad el lector... :'( si se me hubiese roto... y me comprase otro lo podria flashear y todo bien? y otra cosa, como saber si mi key es buena?
prueba a crear otra vez el ixtreme o el touch...o el ke estes poniendo...si no abre la bandeja,o no tiene firware o a muerto.,,,o esta en coma xD,,,la bandeja tiene que abrir si o si no tiene que ver con si esta descalibrado o no...si la key es buena deberia abrirta el lector.
vegetasnake escribió:prueba a crear otra vez el ixtreme o el touch...o el ke estes poniendo...si no abre la bandeja,o no tiene firware o a muerto.,,,o esta en coma xD,,,la bandeja tiene que abrir si o si no tiene que ver con si esta descalibrado o no...

eso he probado varias veces, crear el firmware de nuevo y tal... pero nada. a que te refieres en coma? le puedo cambiar el liteon por otro que compre? (si estubiese roto) y la key no tiene nada que ver aqui no¿?
tendrias que meter la key tuya al nuevo,si es un lite on.si es otro deberas hacer spoof.
Aaaaaa... pues al parecer el problema puede estar tanto en la membrana así le llamo yo (tira) que quizá se haya quebrado alguno de los filamentos que tiene o al mover el lector pero si no tocaste ninguno de los potenciometros que están en el láser(esas 2 cositas que se pueden girar) entonces empieza por checar la membrana,los datos datos de calibración del láser con gusto te digo cuales son solo que necesitarías un tester o multimetro para ajustar sus valores correspondientes...
vegetasnake escribió:tendrias que meter la key tuya al nuevo,si es un lite on.si es otro deberas hacer spoof.

ok, y como saber si esta roto para comprarme otro? (no tengo otra consola ni ningun amigo qu me la pueda dejar, a lo mejor dentro de unas semanas uno me la dejara para probarlo pero hasta entonces... es mucho xD)
yo ahora mismo tengo 2 xbox flasheadas...unos tanto y otros tan poco.jejejee de decirte que una me cargue ul lite on 93450c,y ahora tiene un ms28.la key es vital.
vegetasnake escribió:yo ahora mismo tengo 2 xbox flasheadas...unos tanto y otros tan poco.jejejee de decirte que una me cargue ul lite on 93450c,y ahora tiene un ms28.la key es vital.

ms28? que es eso? otra cosa, yo la key la tengo, creo que es la buena, pero como puedo asegurarme?

AlTeRed_BeN escribió:Aaaaaa... pues al parecer el problema puede estar tanto en la membrana así le llamo yo (tira) que quizá se haya quebrado alguno de los filamentos que tiene o al mover el lector pero si no tocaste ninguno de los potenciometros que están en el láser(esas 2 cositas que se pueden girar) entonces empieza por checar la membrana,los datos datos de calibración del láser con gusto te digo cuales son solo que necesitarías un tester o multimetro para ajustar sus valores correspondientes...

si, yo toque los potenciometros esos jaja y la tira esa es la azul (la que el final es azul)
samsung ms28 otro lector. lei por el foro que se pusiera la key en ele google.y si no encuentras nada es que es la buena.aunque tambien deberias haberlo completado lo as echo?aunque eso no es obligatorio si no te sale. lo del dummy fixed
vegetasnake escribió:samsung ms28 otro lector. lei por el foro que se pusiera la key en ele google.y si no encuentras nada es que es la buena.aunque tambien deberias haberlo completado lo as echo?aunque eso no es obligatorio si no te sale. lo del dummy fixed

como? completar el que? que es dummy.fixed? xD (lo siento, pero esque en esto soy un poco novatillo, siempre hay un inicio xD)
para el proximo ya sabes que no debes tocar mas de la cuenta...los lectores son muy sensibles...XD. un mutimetro en los chinos por 3 euros tienes.No te pienses que yo soy un profesional...jejejese completa con los numeros que hay por dentro del lector.
AirDracon escribió:
vegetasnake escribió:yo ahora mismo tengo 2 xbox flasheadas...unos tanto y otros tan poco.jejejee de decirte que una me cargue ul lite on 93450c,y ahora tiene un ms28.la key es vital.

ms28? que es eso? otra cosa, yo la key la tengo, creo que es la buena, pero como puedo asegurarme?

AlTeRed_BeN escribió:Aaaaaa... pues al parecer el problema puede estar tanto en la membrana así le llamo yo (tira) que quizá se haya quebrado alguno de los filamentos que tiene o al mover el lector pero si no tocaste ninguno de los potenciometros que están en el láser(esas 2 cositas que se pueden girar) entonces empieza por checar la membrana,los datos datos de calibración del láser con gusto te digo cuales son solo que necesitarías un tester o multimetro para ajustar sus valores correspondientes...

si, yo toque los potenciometros esos jaja y la tira esa es la azul (la que el final es azul)

Upss se me hace que por ahí esta el problema tienes 2 opciones hacer espofear tu key a otro lector o intentar calibrar nuevamente tu lector aquí te paso el link para hacerlo viewtopic.php?p=1717473870
92 respuestas
1, 2