Lector liteon 74850c por benq vad6038

Buenas tardes,
tengo un XBOX 360 con lector liteon 74850c y no me abre la bandeja, lo quiero cambiar por un lector benq vad6038, al lector liteon ya le e sacado la dummy.bin con jungleflasher como puedo ponerle la key y el frimware del lector liteon al benq con el jungleflasher

Gracias de antemano
Tienes que poner la key del liteon al firm del benq (LTPlus-0442-v3.0) y flashear.

Abres el jungle, en open target firmware pones el LTPlus-0442-v3.0, das a manual spoof, escribes o cargas la key, ok, si quieres guardas el firm y flasheas.
para flashear tengo que ir a la pestaña MKTflash32 y hacer que? lo siento pero estoy un poco perdido
hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
Resumen: En MKTflash32 das a benq unlock y cuando ponga drive in vendor mode das a write.
Los benq son los más fáciles.

Secuencia completa:
Abres el jungle, en open target firmware pones el LTPlus-0442-v3.0, das a manual spoof, escribes o cargas la key, ok, si quieres guardas el firm y flasheas, en MKTflash32 das a benq unlock y cuando ponga drive in vendor mode das a write.
Gracias por tu ayuda ya he solucionado el problema [beer] [beer]
4 respuestas