Lector liteon 83850 con fir 225 por error

le puse a este lector por error el fiware de un litoen slim 0225 y ahora no me entra en estatus 72 para poder reflasearlo con el 025 2.0 que le corresponderia
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
ya lo hago uso pero pasa del staus 80 al 52 pero no da 72
haz lo del usb to sata y no te fallara.
ivanytania08 escribió:haz lo del usb to sata y no te fallara.

es un liteon fat por lo que el usb to sata no vale para nada
hazlo por msdos y no tendras problema
usa msdos, borras el lector con erase el puerto que corresponde al sata donde lo tienes conectado, y ya podras escribirlo, pero si te da estatus 0x80 es que ya esta borrado.
Aprovecho este hilo ya que tengo el mismo lector:

Tengo una slim cuyo lector está en las ultimas. ¿Sería posible meterle un liteon fat con FW 0225 para ir tirando hasta que consiga otro lector?

Por otro lado el problema de mi lector es que la lente llega al tope del carril y no vuelve a bajar con lo que los discos (originales o backups) no son leídos correctamente y o se congelan o sale al dash automaticamente. Ademas el motorcito que la mueve hace bastante ruido a medida que aleja la lente del centro de la bandeja.

Gracias por la ayuda.
imposible... las slim. haora te piden lector original, o un lector de el mismo modelo
¿Y que podría hacer para reparar el lector? Prefiero eso a comprar otro y que venga con Winbond...
o pillarte una placa pcb desbloqueada. que te va a costar lo mismo,pero no te arriesgas a quedarte sin lector. yo tengo una y va al pelo.y luego tengo la original desbloqueada por mi , y me a dao muchos problemas y la placa pcb desbolqueada que me pille ace un año me va al pelo.
xXDraklordXx escribió:¿Y que podría hacer para reparar el lector? Prefiero eso a comprar otro y que venga con Winbond...

aunque traiga un winbond el nuevo que compres,estan desbloqueados,por lo que no hay mucho problema en ello,flasheas y a seguir jugando
si que puedes poner un lector de una fat ( siempre que sea liteon o benq) solo tienes que poner el firm lt+ del lector que vayas a usar con tu key, sin hacer spoof, si haces spoof no te iran los xdg3.
jlljmansilla escribió:si que puedes poner un lector de una fat ( siempre que sea liteon o benq) solo tienes que poner el firm lt+ del lector que vayas a usar con tu key, sin hacer spoof, si haces spoof no te iran los xdg3.

No me aclaro entonces jajaja. Lo de la pcb lo pensé pero si el problema eata en el carrito de la lente de poca ayuda me seria.

Por otra parte que alguien me confirme lo que dice el compañero arriba, aunque tenia entendido que no pero por probar no se pierde nada. Gracias por todo a todos =)

Edit: Creo que ya arreglé mi lector original, le cambié el motor del carril por el de uno de los lectores de mis FAT y ahora tira perfecto. Pero me quedé con la duda de si podía sustituirlo por un Liteon o BenQ FAT sin hacer spoof... Sería una buena alternativa para jugar online con uno y backups con otro...
12 respuestas