Lector liteon 83850 v2 borrado por error y sin key!!!!

Bueno. Pues querría saber si puedo recuperar mi lector liteon 83850 v2 que intente sacarle la key y no pude y por error borre el firmware original y me da error E64. No se si se puede comprar otro lector o se puede reparar este error ya que todos los tutoriales que vi son con la key y no la tengo porque es la primera vez que lo intento gracias.
para sacar la key, solo te queda tirar del hack RGH, tambien dependiendo de tu placa base, si tienes una fat con hdmi no tendras problemas, las unicas que no se puede instalar este hack son las xenon (las primeras que salieron) pero de estas apenas quedan vivas.. Mi recomiendacion, mandes la consola a alguna tienda especializada (tienes un hilo en la seccion exploit y homebrew) o si conoces a alguien que te lo haga todo, pues mejor.. una vez tengas todo con que arranques el "xellous" o "xell" tendras ademas de la cpu key (la necesitaras para generar imagenes freebot) tendras la dvd key.. que es la que no tienes.. saludos.
Querria hacerlo yo. Estoy mirando como hacer el hack. Necesitare comprar algo? Gracias.
mindebenetas escribió:Querria hacerlo yo. Estoy mirando como hacer el hack. Necesitare comprar algo? Gracias.

necesitas un nandumper y un chip glitch programado (sino necesitaras programarlo para tu placa) si sabes soldar pues adelante.. en la seccion de xploits y homebrew tienes toda la info, saludos.
Muchas gracias. Ya de perdidos al rio. O lo hago yo o me cobran 100€ por lo menos y pa eso me compro otra. Gracias.
mindebenetas escribió:Muchas gracias. Ya de perdidos al rio. O lo hago yo o me cobran 100€ por lo menos y pa eso me compro otra. Gracias.

pues alli si que tu sabras, pero de perdida, como se dice por alli hechando a perder se aprende, para la proxima ten mas cuidado, es dificil matar un lector y menos liteon a menos que presiones liteon erase, y despues de eso le des yes a todos los mensajes que te salen advirtiendo, que si estas seguro de tener la key, pero a como vas y por los antecedentes de lo que te paso con el lector, creo que si lo haces tu, te tendras que ir despidiendo de la consola XD saludos. [angelito] [bye]
Y sabes cuanto me saldría repararla? O donde la puedo mandar? Si es que se puede. Me interesaría saber precios aproximados ya que como bien dices lo mas seguro es que me la carge para siempre.
mindebenetas escribió:Y sabes cuanto me saldría repararla? O donde la puedo mandar? Si es que se puede. Me interesaría saber precios aproximados ya que como bien dices lo mas seguro es que me la carge para siempre.

pues consulta por aca en el foro puedes conseguir a alguien de tu pais que lo haga a un precio comodo, por ejemplo 50 euros y de paso le dejas el reset hack glitch te consigues un disco duro portatil o desarmas el case de tu xbox y le metes uno de otra capacidad, metes tus juegos y te olvidas de estar actualizando el lector, unicamente cargar tus juegos y emuladores desde tu disco duro, asi no sientes realmente la recuperacion de tu consola como un gasto.
Como pido ayuda aquí? Donde creo el post? o a quien me dirijo? Que tengo que comprar para el glitch? Gracias.
8 respuestas