lector liteon 83850c muerto del todo help

Hola mi problema es el siguiente. con el JUNGLE FLASHER saque los archivos y la KEY cuando fui a borrar el firmware se quedo colgado y reinicie el ordenador. desde entonces cuando enchufo el cable Sata el ordenador se queda colgado no arranca. Me he creado un usb booteable y arranco en ms2 siempre con el cable quitado ya que si no no arranca al leer el puerto sata se queda colgado. La bandeja no abre y no puedo hacer nada con el L-O-eras ni con el dosflash ya que nunca me da el estatus "74" y no reconoce el lector alguien sabe como arreglar esto o algun sitio donde llevarlo a repararlo?
muchas gracias de antemano

PD. no se xq se queda colgado siempre...... esto es una locura
pues tendras que probar en otra placa base, hay placas que cuando se queda el borrado a medias no son capaces de borrarlo correctamente para escribirlo.
marrulete escribió:Hola mi problema es el siguiente. con el JUNGLE FLASHER saque los archivos y la KEY cuando fui a borrar el firmware se quedo colgado y reinicie el ordenador. desde entonces cuando enchufo el cable Sata el ordenador se queda colgado no arranca. Me he creado un usb booteable y arranco en ms2 siempre con el cable quitado ya que si no no arranca al leer el puerto sata se queda colgado. La bandeja no abre y no puedo hacer nada con el L-O-eras ni con el dosflash ya que nunca me da el estatus "74" y no reconoce el lector alguien sabe como arreglar esto o algun sitio donde llevarlo a repararlo?
muchas gracias de antemano

PD. no se xq se queda colgado siempre...... esto es una locura

se queda colgado porque el lector no tiene firm, al borrar el firm, se te quedo colgado porque tu chipset es un via, y recueperarse, se recupera por ms-dos, como todos los brickeos del mundo mundial siempre que no tengas una hitachi...

el estatus es el 72, y cuando arranque ms-dos, conectas el lector, pero a pelo, lo metes en el sata y ejecutas el dosflash, tendria que ir a la perfeccion ;)
ya lo he probado lo de conectarlo despues de iniciar DOS y no me da conectado, me sale una lista con los dispositivos IDE y nada mas los SATA no aparecen y nunca me da el 74 o 72 que me tiene que salir. llevo 3 dias y no se que mas hacer. si me decis que por dos tiene que salir es algo que hago mal. pero lo que me extraña es que se quede colgado en DOS.

Muchas gracias os agradezco las respuestas a ver si consigo algo mas
hola prueba esto enciendes el pc y entras en msdos una vez entrado dale corriente le pons el cable sata y la corriente y pon l-o-eras ec00(ec00 es mi puerto sata primario tu pon el tuyo) cuando le lo hagas una vez desenchufa el lector cuenta unos 3 segundos y lo pones y haz l-o-eras unas 3 o 4 veces hasta k te salga el 72 cuando lo consigas abre el dosflash seleciona 0 o donde te salga algo y le das a w y te deberia salir unnowk flash u algo asi y le das de nuevo al dosflash y ya te deberia salir el lector y si no funciona asi prueba en otro pc

saludos y suerte
tal como explico aqui:
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
Un posible problema de no detección del lector en el jungleflasher es que en la BIOS tengamos la controladora integrada SATA como RAID o AHCI, probaremos a ponerla en IDE para ver si nuestro lector es detectado.una vez finalizado el flasheo,volver a su estado anterior.
a ver si te vale.
suerte.
Prueba de prmier hacer e L-O-eras y te dara un status, apagas la consola y la enciendes otra vez haces el L-O-eras y te tendria k dar 72, no me acuero si apagar la consola oquitar el corriente lecotor. A mi me funciono asi con un lite-on de los primeros
Espero qu etengas suerte
es que si no le reconoce el lector,no puede hacer loeras
nilruffy escribió:Prueba de prmier hacer e L-O-eras y te dara un status, apagas la consola y la enciendes otra vez haces el L-O-eras y te tendria k dar 72, no me acuero si apagar la consola oquitar el corriente lecotor. A mi me funciono asi con un lite-on de los primeros
Espero qu etengas suerte
Solucionado ante todo agradeceros a todos vuestra ayuda. ya creia que me tenia que comprar un lector nuevo.
Al final con otro ordenadonador poniendo en la bios el SATA como ide en un ordenador diferente.
Iniciando con un diskett de windows 98 en MS2 (ya que con usb no me arrancaba).
En otro diskett puse el L-O-ERAS Y el DOSFLASH.
Encendi la Xbox y conecte el SATA con el ordenador encendido en MsDOS.
Meti el otro diskett con L-O-ERAS Y el DOSFLASH. y por primera vez en 3 dias me reconocio los SATA, y pude grabar el .bin con dosflash.
Y ya abre la bandeja y al meter un dvd me lo reproduce. no se si esta bien flasheada pero funciona abre y cierra la bandeja.
Otra vez de nuevo muchisimas gracias a todos
marrulete escribió:Solucionado ante todo agradeceros a todos vuestra ayuda. ya creia que me tenia que comprar un lector nuevo.
Al final con otro ordenadonador poniendo en la bios el SATA como ideesa fue mi respuesta.me alegro que te sirviese en un ordenador diferente.
Iniciando con un diskett de windows 98 en MS2 (ya que con usb no me arrancaba).
En otro diskett puse el L-O-ERAS Y el DOSFLASH.
Encendi la Xbox y conecte el SATA con el ordenador encendido en MsDOS.
Meti el otro diskett con L-O-ERAS Y el DOSFLASH. y por primera vez en 3 dias me reconocio los SATA, y pude grabar el .bin con dosflash.
Y ya abre la bandeja y al meter un dvd me lo reproduce. no se si esta bien flasheada pero funciona abre y cierra la bandeja.
Otra vez de nuevo muchisimas gracias a todos

saludos y a disfrutar.
9 respuestas