lector Liteon 9504 (AYUDA)

Hola a todos necesito un poco de informacion ya que no la encuentro o hay demasiada y no consigo concretar, tengo una slim sin la ultima actualización , la de mayo, flaseada con LT y me gustaría saber si la actualizo me bloqueara el chip del lector y para flasearla tendría que hacer la movida del taladro o las resistencias, gracias PD. tengo la key
pues si actualizas te bloqueara el lector y si es chip mcix deberas de hacer el sistema de la resistencia y si es winbond el del taladro
termita1979 escribió:pues si actualizas te bloqueara el lector y si es chip mcix deberas de hacer el sistema de la resistencia y si es winbond el del taladro
gracias por la respuesta tan rápida
puedes esperarte hasta ke salga el LT+ 1.92!! ke soporta los GDX3!! y actualizar tu xboxslim! no afectara el fim!! con el firm maldito por asi decirlo!! te lo comento porke actualize un xbox despues de meterle el LT+ 1.91! y puse la actualizacion!! y no afecto en nada el "LT+" y tiene el ultimo dash!! y con el firm LT+ intacto!! saludos!!
alonsojagg escribió:puedes esperarte hasta ke salga el LT+ 1.92!! ke soporta los GDX3!! y actualizar tu xboxslim! no afectara el fim!! con el firm maldito por asi decirlo!! te lo comento porke actualize un xbox despues de meterle el LT+ 1.91! y puse la actualizacion!! y no afecto en nada el "LT+" y tiene el ultimo dash!! y con el firm LT+ intacto!! saludos!!

Compañero yo creia que esto era asi, y he actualizado una slim con firm LT+1.9, he tenido que volver a flashear el lector porque no leia backups
Redoli escribió:
alonsojagg escribió:puedes esperarte hasta ke salga el LT+ 1.92!! ke soporta los GDX3!! y actualizar tu xboxslim! no afectara el fim!! con el firm maldito por asi decirlo!! te lo comento porke actualize un xbox despues de meterle el LT+ 1.91! y puse la actualizacion!! y no afecto en nada el "LT+" y tiene el ultimo dash!! y con el firm LT+ intacto!! saludos!!

Compañero yo creia que esto era asi, y he actualizado una slim con firm LT+1.9, he tenido que volver a flashear el lector porque no leia backups

pero es con el LT+ 1.91"!!!porke lo use con el bodycount!! ke tiene el firm del ultimo dash!!

no te entiendo , me estas diciendo que si flaseo la consola a 1.92 LT y la actualizo no me bloque el chip del lector ni me reflasea ¿¿¿¿¿
el chef escribió:

no te entiendo , me estas diciendo que si flaseo la consola a 1.92 LT y la actualizo no me bloque el chip del lector ni me reflasea ¿¿¿¿¿

no te borra el flasheo pero si te bloquea el lector
termita1979 escribió:
el chef escribió:

no te borra el flasheo pero si te bloquea el lector

Pues sería una buena opción, actualizar con la consola flaseada con 1.92, la putada seria que saliera un lt nuevo, que me aconsejáis o pensándolo mejor quizas esperar al lt2.0 y actualizarla, verdad?
8 respuestas