Lector Liteon (aparentemente) muerto

Muy buenas a todos, os pongo mi problema acompañado de fotos y un video (malas calidades, ya sabeis que los moviles... xD)
A ver, empiezo con la Biblia en verso...
Me decidi a sacar la key de mi Liteon 74850c (0251c) con el metodo del Pogo, el JF no me reconocia el lector por lo que entre a la Bios de mi pc y ahi si me lo reconocia, pero el JF en ningun momento.
En un descuido, cuestion de unos 5 segundos aproximadamente, pude ver un hilillo de humo saliendo de la placa del lector, pero al mirarlo, aparentemente, esta bien, sin ninguna muestra de quemadura o algo similar.
Entonces he pensado en cambiar el lector o la placa del mismo pero lei por ahi que sin la key no tengo nada que hacer ya que se necesita si o si para poder hacer el cambiazo.

Las fotos (como dije, perdon por la calidad)
http://oi50.tinypic.invalid/xojwhj.jpg
http://oi50.tinypic.invalid/262tmi8.jpg

Y aqui el video
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sIWGVn6is0

¿Teneis alguna idea o alguna solucion para mi problema?
Un saludo y gracias de antemano.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Preguntate a ti mismo¿Que coj..nes has hecho para que de tu xbox salga un hilillo de humo?¿Has puesto al reves el extarctor?Es que si sigues el tutorial es imposible de hacer las cosas mal,lo unico que piensa la gente cuando ve estos hilos,es que es muy peligroso hacer este tipo de cosas,recalco que si se sigue el tutorial al pie de la letra,ni humo ni leches vas a ver en tu Xbox [toctoc]
Lo unico que hice fue descuidarme ese tiempo que puse, lo que no se es por que ese hilillo de humo la verdad...
Ya digo, al menos no parece que se haya quemado nada pero no se... me da mala espina mi pobre lector la verdad...
recosmix escribió:Lo unico que hice fue descuidarme ese tiempo que puse, lo que no se es por que ese hilillo de humo la verdad...
Ya digo, al menos no parece que se haya quemado nada pero no se... me da mala espina mi pobre lector la verdad...

¿has puesto la aguja o lo que sea en un punto que no sea el adecuado para sacar la key?prueba otra vez a sacar la key ,y si ya la tienes,borra y escribe de nuevo el lector
No pude sacar la key porque el Jungle no me reconocia el lector en ningun momento, porque con el metodo del pogo ya saque varias keys de otras 360 (una mia y varias de amigos) pero esta vez no pude, lo mismo es por la placa del pc que es diferente a la que tenia antes que puede ser por eso que no me lo reconociera...
Pero vamos, es posible que si, que se hubiera puesto en otro punto la aguja cuando me descuide...
recosmix escribió:No pude sacar la key porque el Jungle no me reconocia el lector en ningun momento, porque con el metodo del pogo ya saque varias keys de otras 360 (una mia y varias de amigos) pero esta vez no pude, lo mismo es por la placa del pc que es diferente a la que tenia antes que puede ser por eso que no me lo reconociera...
Pero vamos, es posible que si, que se hubiera puesto en otro punto la aguja cuando me descuide...

Joder tio,yo no me la jugaria asi,yo precisamente acabo de Flashear dos lectores hoy mismos,Y son los primeros,tengo una placa compaible,y a la primera todo,he sacado las keys 2 vces por si acaso,la primera vez que puse la aguja(usè probe 3)me entrò tiritera,pero cuando me dijo ok,dije¿ya?,siento decirte que es muy facil para que fracases en el intento,algo has hecho mal,intenta haber si te recooce el lector por ms-dos,pero segun veo en tu video,la consol reconoce el lector,osea que algo falla
kobol6666 escribió:
recosmix escribió:No pude sacar la key porque el Jungle no me reconocia el lector en ningun momento, porque con el metodo del pogo ya saque varias keys de otras 360 (una mia y varias de amigos) pero esta vez no pude, lo mismo es por la placa del pc que es diferente a la que tenia antes que puede ser por eso que no me lo reconociera...

Joder tio,yo no me la jugaria asi,yo precisamente acabo de Flashear dos lectores hoy mismos,Y son los primeros,tengo una placa compaible,y a la primera todo,he sacado las keys 2 vces por si acaso,la primera vez que puse la aguja(usè probe 3)me entrò tiritera,pero cuando me dijo ok,dije¿ya?,siento decirte que es muy facil para que fracases en el intento,algo has hecho mal,intenta haber si te recooce el lector por ms-dos,pero segun veo en tu video,la consol reconoce el lector,osea que algo falla

Lo curioso de la consola es, que si le quitas la alimentacion al lector me sigue haciendo lo mismo, ni error ni leches, como si tuviera metido el RGH pero sin tener nada de eso, vamos, que puedo usar la consola sin usar dvds.
A unas malas, podria comprarme algun jueguecillo en el bazar hasta que haya una solucion buena y en condiciones, porque me han aconsejado meterle el RGH a la consola pero, mirando varios sitios, a cada cual es mas caro y, aparte, tendria que esperarme unos 2 mesescillos como poco, que las cosas no estan para gasrar mucho dinero la verdad...
Entonces ¿que opinas que puedo hacer? ¿vuelvo a meterle mano al lector? Sinceramente, estoy acojonado...
Yo me aseguraria antes de que el lector no ha fallecido del todo,mira a ver si se ha soltado algun cable,o tambien habia por ahi un tuto que ponia algo de soldar en un punto si pasaba lo que te pasa a ti de abrir y cerrar bandeja
fijate si no te paso algo como con este
ami me lo trageron de 1 que tambien intento hacerlo por el mismo y ya ves con que resultado
la key e podido estraerla pero el lector esta muerto
hilo_problema-con-lector-liteon-phat-tendra-solucion_1776872
He llevado la consola a un PCBOX que hay a menos de 10 minutos de mi casa, me han dichon que me la echan un vistazo y que con lo que sea me avisan, es mas, el tecnico que esta alli para consolas es vecino mio asi que lo mismo me hace descuento =P
Le pregunte, que ya de paso, si dentro del precio (89 Euros) me podria instalar el RGH en el caso de que no se pudiera hacer nada con el lector y me dijo que si asi que nada, a ver como queda la cosa...
Un saludo a todos y muchas gracias!

EDIT: Hoy me avisaron de que fuera a por la consola y nanai, no hay nada que hacer con el lector de la misma.
Os pongo una foto sacada ahora mismo de la consola en funcionamiento (abierta) sin lector dvd y funcionando al 100%. Ahora bien, podria ponerle el RGH?
http://oi48.tinypic.invalid/9rrklx.jpg
9 respuestas