Lector LiteOn bien flasheado, pero problemas de lectura

Hola

He flasheado el lector LiteOn 73850 y doy por hecho de que está bien flasheado, ya que he metido mi backup de Crysis 2, y ha actualizado bien. También he metido juegos originales y los lee, y los backups que tengo también.

El problema está en que a veces lee los backups, a veces no, dándome el típico error de que el disco está sucio. Los backups están bien grabados, ya que los he probado en la Xbox de un amigo, y funcionan bien, y de hecho a mí a veces me los carga bien, pero muchas veces me da ese error.

Con algún juego me ha pasado también que carga, pero la pantalla se me queda con colores raros, he aquí un ejemplo:

Imagen

Sabéis qué puede ser? He limpiado la lente con un bastoncillo y tal, pero sigue igual. Me mosquea eso de que a veces lea, a veces no.

Puede ser que el lector esté en las últimas? Posible solución? Cambio de lector o hay alternativas?

Gracias de antemano chicos
podria ser la grafica "GPU" que esta cascada y da fallos mas o menos se mira la pantalla a rallas o como te sale a ti.
¿tu consola cuanto tiempo tiene?si tiene garantia mandala al SAT con el firm original claro y pegatinas correctas.
yo en mi anterior xbox antes de salirme las tres luces rojas me daba fallos asi, se colgaba y se miraban fallos en pantalla.
y si pruevas a instalar los juegos? iwal podias provas para saber si es el lector o la gpu.
te va a petar la gpu en un plisplas,a esa consola le quedan dos telediarios,si o si
si tienes garantia mandal al sat y si no pues pillate otra,ya que todo los metodos caseros que intentes son una perdida de dinero y tiempo,te lo digo yo que ya llevo tres xbox 360
Lo de verse así la pantalla ha sido en un par de momentos puntuales nada más, el fallo más importante es el de que me da el error de que el disco está sucio, y no lee.

Seguro que sólo es problema de GPU? El lector está bien? O están ambas cosas cascadas?

Es que es una Xbox que me acaba de llegar de una compra por eBay, me ha llegado hoy por la mañana y a la tarde le he metido mano para flashearla. Maldita la gracia si la tengo que cambiar...
pues te va a tocar descambiarla por que eso huele a super fallo de gpu
respecto al problema de lectura, es muy probable que el lente laser este empezando a fallar, puedes calibrarlo pero tarde que temprano va a fallar por completo y te tocara comprar un lente nuevo y remplazarlo. saludos
eso es el ANA, tienes el chip mal asi que a tirar de garantia si tienes ( y cuela) y sino a cambiar de consola
Hemos seguido haciendo pruebas con la consola, y bueno, ahora lee todos los originales (le ha dado por ahí), pero los backups sigue rechazándolos aleatoriamente. Hemos probado a calibrar el lector, que estaba a 5.3 y lo hemos rebajado a 4.0, pero sigue igual.

Lo de la pantalla de colores, después de muchas pruebas, sólo me lo ha hecho con el backup de Crysis 2, así que no sé si será problema de GPU, me parece raro que lo haga sólo con 1 juego.

Creéis que el lector anda mal? Con ponerle uno nuevo podría volver a leer todo bien? O viendo que los originales los lee bien y los backups cuando quiere, será otra cosa la que falla?

Cuánto dolor de cabeza está dando la maldita consola por dios...
7 respuestas