lector liteon brickeado

pues eso :-? , tras intentar actualizarlo, saque la key,inquiry, etc por seguridad, cree el firm iextreme y lo guarde, me detecto el lector sin problemas, le borre la key y cuando le di a write se quedo pillado en el banco 2 y luego me dio error en la comprobacion. A partir de aqui desde windows cuando enciendo el lector se me queda colgado y desde msdos no me detecta el lector, cuando intento entrar en la bios con el lector encendido no me deja, y no se si lo detecta. utilizo la combo conceptronic y el xtractor, tiene alguna solucion, o voy pidiendo otro lector?
creo que los lite on no se brickean a no ser que hayas puesto el cable de corriente al reves, por lo que seguramente tenga solucion
Como te ha dicho el otro compañero, flashealo por ms-dos, le borras el firm con l-o-eras y cargas el que creaste en jungle con dosflash
Un saludo
No estaras intentando ponerle el ixtreme 1.61 verdad? (lo digo por que tengo entendido que no ha salido, que hay algun fake por ahi).
saca16 si sigues sin aclararte mandame un mp
Hola, gracias por vuestra ayuda [sonrisa] , ya lo he intentado por msdos pero no me detecta el lector, otras veces he tenido esos semibrickeos y siempre lo he conseguido recuperar, pero esta vez no hay manera que me lo detecte, he probado con l-o-eras.exe y usando dosflash, apagando y enciendiendo el xtractor 100 veces y luego ejecutando el 2flash, pero nada de nada, desde windows se queda colgado :(
A mí me ha pasado alguna que otra vez, la solución ha sido relativamente sencilla. Teniendo a mano otro lector "sano" de xbox.., conectas ese lector, arrancas desde ms-dos, escribes "dosflash" (para ver en que puerto está el lector) y una vez detectado cambias el lector y haces el "l-o-eras XXXX" y seguro que va, por lo menos a mí siempre me ha funcionado.
SACA16 creo que se como solucionarlo, enviame un mp
8 respuestas