Lector liteon caput?

Buenas tardes, he estado intentando flsahear dicho lector, tengo el ck3 lite, y el lapiz ck3, en un principio todo bien, saque la key y la modifique, estoy usando el jungleflasher, le di al liteon erase, hasta ahi bien, pero desde que le pulse al outro, se me bloqueo el pc, ahora si lo enciendo con el ck3 encendido no me arranca, si arranco windows y enciando el ck3 el pc se bloquea, la controladora sata (conceptronic) me detecta algo, me dice que no sabe lo que es, y que de pulsar g para continuar, pero se bloquea.

Agradezco cualquier tipo de ayuda.

Gracias
me pasaba lo mismo y lo hice desde ms-dos
Me podrias decir mas o menos que hiciste, ya que ahora no se ni como encender el pc con la lectora puesta xD
ahi casos que cambiando la controladora conceptronics de pci y instalando los drivers mas actualizados se a ido el problema de cuelgues.
Te recomiendo flasear por MS-DOS y usar este tutorial que a mi me ha ayudado mucho.

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

Un saludo y Suerte.
Como bien te han dicho el problema lo podras solucionar por ms-dos. Si aun asi no puedes, buscate alguien que te deje un liteon, lo enciendes, que detecte ese, y despues apagas el ck3, cambias el lector y listo ^_^ flasea del tiron :D
5 respuestas