Lector Liteon Chip CUF-38078

Buenas noches, alguien puede decirme como debo flashear este lector? Es un lector virgen. No puede extraer la key pulsando en Slim Key. Cuando lo pongo en modo B e intento escribirlo me dice que el SPI está bloqueado. No se que metodo e de utilizar para flashear este lector.

MEDIATEK
MT1339E
0947-BLSL
CUF-38078

Imagen
virgen no creo que sea porque deben ser WINBOND o MXIC pero en tu caso se la reemplazaron por la MT1339 con un spi por separado. Ya con eso te dice que no es virgen sin ya modificado el hardware.
chipset escribió:virgen no creo que sea porque deben ser WINBOND o MXIC pero en tu caso se la reemplazaron por la MT1339 con un spi por separado. Ya con eso te dice que no es virgen sin ya modificado el hardware.

Pues vaya como me han timado no? Yo he pedido un lector nuevo porque perforando he roto uno. Pero cuando abro el lector me encuentro con este chip que no he visto nunca. Entonces como puedo yo saber si es WINBOND o MXIC, que tengo que hacer para desbloquear el lector. Te subo alguna imagen mas?
Yo en tu lugar eliminaria esa pcb y le pondria un pcb freedom + addon ya que esas placas que te colocaron suelen dar problemas de vez en cuando al tratar se leer algun backup. No pierdas el tiempo amigo que yo he pasado por eso y nunca me han resultado exitosas esas placas.
sube una foto completa del pcb..normalmente esos pcbs deben de ir desblokeados de nuevos..
una vez blokeados ,si nesesitas forzosamente un lizard o executer 360 usb pro v2..
compraste la lectora completa o solo el pcb..?
hola

De ese tipo de placa llevo ya compradas unas 10,

Yo saco los datos de los D4S, cojo esa placa y le inyecto la key y flaseo.

Consola a rular.

Esas placas vienen sin bloqueo ni na,
Esa placas no son estables en la lectura y lo digo porque algunos backup no los lee y si les coloco su pcb original ya desbloqueada ahi si las lee. Es decir que con esas placas clon te lee el 90% de los juegos y el 10% restante se tendrian que usar discos de mejor calidad y grabarlos de la mejor manera para que rule en esos pcb clones en cambio con la pcb original le metas lo que le metas te las leera sin problema.Comprobado.!!!
frank_nrg escribió:hola

De ese tipo de placa llevo ya compradas unas 10,

Yo saco los datos de los D4S, cojo esa placa y le inyecto la key y flaseo.

Consola a rular.

Esas placas vienen sin bloqueo ni na,

Me imagino que para realizarle el flasheo con el JungleFlasher o Lizard habra que tratarlas como si fuese un lector Lite-On DG-16D2S ,es correcto?
Saludos
7 respuestas