Lector Liteon DG-16D2S 93450c, dash 16197. ¿Sacar key?

Hola a todos. Tengo un problemón como la copa de un pino. Recientemente he adquirido una Xbox 360 Jasper, pulcra y nunca abierta. Al abrirla, he comprado que el lector es un Liteon DG-16D4S A020 93450c, y cuyo dashboard ha sido actualizado al 16197.

La cuestión es que intento sacarle la key mediante el PROBE casero, como siempre he hecho con todos los Liteon que he flasheado, pero a la hora de devolver la key me dá un error. Antes de que preguntéis, uso el X360USB PRO y el Ck3 Mini, y hago exactamente todos los pasos de los Liteon Phat.

¿Necesito algo más concreto como un PROBE original para sacarle la dichosa key?
Con este metodo no fallo nunca hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 , ninguno, sea el dash que sea.. y ese lector es DG-16D2S el 4S es slim... prueba que no sea que el cable este mal, raspa un poco en el punto donde ponemos el spear...
Concuerdo con totemwolf , yo uso siempre lizard pero con los lite on fhat simplemente ocupo ese tutorial y luego genero el CFW con el dummy extraido y a flashear con lizard y te evita dolores de cabeza
2 respuestas