Lector Liteon DG-16D2S FW:74850C HW:A0A1

Pues nada amigos, sigo sin poder extraer la key del lector.
He probado con el extractor casero y por ultima he comprado el Xtractor360+SPEAR y sigo teniendo el mismo problema.
Además he utilizado el Xtractor360 en modo SPOOFEA con cable serie. Pues el que disponga de este puede comprobar las conexiones y son las mismas.
Nada que no tengo forma de extraer la Key.

Una ayudita Hermanos, que esto es muy triste. Pues es la segunda Blanca que tengo y JeJe.....

Gracias
Buenas,

A priori ese modelo no debería dar problemas. Hago la extracción sin problemas con el duo Conceptronic Sata Combo + Xtractor.

¿Cual es tu problema?

Un Slaudo!
hola.
Pues el problema es lo comentado anteriormente.
No consigo extraer la KEY
El 360 Xtractor Reader, me localiza el lector, pero a la hora de leer la key nada de nada.
Este programa me lanza los siguientes mensajes:
ERROR BC=0
Make sure u have TX Bridged and tra is half-open

Gracias
Buenas,

Ahora ya no se necesita el Xtractor Reader, el mismo "JungleFlasher v0.1.64" realiza el proceso.

Ejecuta el programa con todo el chiringuito funcionando, xtractor y lector preparado, el Jungle te debería detectar el Xtractor y permitirte hacer la extracción en la pestaña "DVDKey". El proceso es el mismo, antes de darle al botón de "Get Key, Create dummy....", debes hacer puente entre los puntos r707 con el spear o lo que sea.

Si se te da bien el inglés, o minimamente, "El User Guide" del jungle, accesible desde el mismo programa, lo explica todo detalladamente.

PD: Yo siempre enchufo el lector a una Controladora Conceptronic Sata Combo

Un Saludo!
Gracias por la ayuda
Probare con lo que me dices este fin de semana. pues he terminado algo harto.
Ya comentare en el foro el proceso de como me fue.
Un saludo y muchas gracias
pakitochokolate escribió:Gracias por la ayuda
Probare con lo que me dices este fin de semana. pues he terminado algo harto.
Ya comentare en el foro el proceso de como me fue.
Un saludo y muchas gracias

¿tienes el puente realizado?¿tienes la bandeja de la lectora a la mitad?, ¿tienes enchufado el cable usb/serie y bien configurado?
Todo ok.
Mañana mismo x la tarde desmontaré el equipo para intentarlo de nuevo.
¡Vamos, pero como me toque de nuevo la fibra¡ la mando a freir .... y ya veremos.
Gracias y un saludo
6 respuestas