Lector LIteon DISCO SUCIO-Laser nuevo

ojala y alguien puede darme alguna ayuda o guia.. la lectora liteon
dg-16ds2s comenzo a fallar en la lectura (HOP-141X), calibre hasta que volviese a leer quedo en 1.60 pasaron algunos meses asi que decidi cambiar a un laser nuevo, mismo modelo y no lee un carajo, en todos los dvd sale el anuncio de disco sucio.. o cuando el juego ha comenzado , 15 o 20 min. despues.. en todos sin excepsion.. los discos son nuevos y recien grabados... tengo otras consolas y los discos estan bien, esta lectora no es la unica a la que le hice el cambio de laser y la misma calibracion, solo esta lectora me esta dando problemas...

llego con una calibracion de fabrica de 4.5 - si aumento el valor, no lee nada
comence calibrando dejando en 3.6 NADA
3.0 comienza el intro del juego y "disco sucio"
2.60 igual intro y diso sucio
2.50 antes de comenzar campaña DISCO SUCIO (en todos los juegos)
2.49 intro,menu,comienza campaña y en ocasiones se puede jugar horas... pero despues de apagar e iniciar la consola ya no vuelve a leer. ¬_¬

cambie el motor que gira el disco.
el motor del laser.
y aun nada.... a alguien le ha pasado algo parecido.. alguna idea ???????????????
Tu mismo lo dices, esa lente no esta bien [fumando]
arreglado... el problema era el motor que mueve el láser de un lado hacia otro.. ademas de que necesitaba ser engrasado.. ahora lee bien. [+risas] [360º] XD
ahora por lo del motor.. como se llama esa grasa?? se pilla en las tiendas de electrónica no?? y me vale para el motor, las guías del láser y demás no?? Gracias.
3 respuestas