Mirar tengo una 360 con un lector liteon que la compre de segundamano a una persona que me dijo que se la flashearon, él me entrego la consola con 2 backups ninguno de los 2 me funcionaron, yo decidi grabar el final fatasy 13 pero no mea funcionado, MI XBOX NO LEE BACKUPS, mi pregunta es ¿que puedo hacer para que mi consola lea backup?, os digo como e intentado grabar backups para que tengais una idea por encima de que le puede pasar a mi xbox:
1º Tras descargar el juego lo grabe en imgburn sin parches ni nada con el layerbreak a 1913760 y puesto en verify lo grabo y no me carga el juego me sale REPRODUCIR DVD.
2º Vi en este foro que si salia eso lo mejor que podia hacer era hacer un DVD con el Activate.iso y nada no funciono.
3ºVolvi a leer q para grabar podia usar un programa llamado ppf-o-matic3 podria jugar, esta vez si me arranca y me deja apreciar un poco de el backup pero tampoco me sirvio, me sale DISCO SUCIO O RAYADO al rato.
4º Leei que tenia que cambiar el booktype lo hize y lo cambie a mi grabadora LG y eleji DVD+R MEDIA tampoco me dio resultado, de nuevo DISCO SUCIO O RAYADO.
5º Probe a usar otras velocidades utiliize siempre en verify las velocidades 1x y 2'4, tampoco me dio resultado, de nuevo DISCO SUCIO O RAYADO.
6º Probe a cambiar marca de dvd de doble capa e usado VERBATIM, MEDIARANGE, TRAXDATA, tampoco me dio resultado, lo mismo DISCO SUCIO O RAYADO.
"YO E PENSADO QUE PUEDE SER Q TENGA UN FLASH ANTIGUO O TENGA EL LECTOR ROTO Y TENGA QUE MANDARLO AL SAT", porfavor que alguien me ayude.