lector liteon, disco sucio o rayado en backup's

Mirar tengo una 360 con un lector liteon que la compre de segundamano a una persona que me dijo que se la flashearon, él me entrego la consola con 2 backups ninguno de los 2 me funcionaron, yo decidi grabar el final fatasy 13 pero no mea funcionado, MI XBOX NO LEE BACKUPS, mi pregunta es ¿que puedo hacer para que mi consola lea backup?, os digo como e intentado grabar backups para que tengais una idea por encima de que le puede pasar a mi xbox:

1º Tras descargar el juego lo grabe en imgburn sin parches ni nada con el layerbreak a 1913760 y puesto en verify lo grabo y no me carga el juego me sale REPRODUCIR DVD.
2º Vi en este foro que si salia eso lo mejor que podia hacer era hacer un DVD con el Activate.iso y nada no funciono.
3ºVolvi a leer q para grabar podia usar un programa llamado ppf-o-matic3 podria jugar, esta vez si me arranca y me deja apreciar un poco de el backup pero tampoco me sirvio, me sale DISCO SUCIO O RAYADO al rato.
4º Leei que tenia que cambiar el booktype lo hize y lo cambie a mi grabadora LG y eleji DVD+R MEDIA tampoco me dio resultado, de nuevo DISCO SUCIO O RAYADO.
5º Probe a usar otras velocidades utiliize siempre en verify las velocidades 1x y 2'4, tampoco me dio resultado, de nuevo DISCO SUCIO O RAYADO.
6º Probe a cambiar marca de dvd de doble capa e usado VERBATIM, MEDIARANGE, TRAXDATA, tampoco me dio resultado, lo mismo DISCO SUCIO O RAYADO.

"YO E PENSADO QUE PUEDE SER Q TENGA UN FLASH ANTIGUO O TENGA EL LECTOR ROTO Y TENGA QUE MANDARLO AL SAT", porfavor que alguien me ayude.
No compreis xbox 360 de segunda mano es mi opinion.Haber aunque tuviera un ixtreme antiguo deberia irte si parcheas el juego final fantasy 13 es wave 6 asi que si lleva ixtreme 1.6 o inferior y lo grabas sin parchear no ira.Cuando sale esos mensajes puede ser que el lector este o mal calibrado o quizas el flasheo lo ah echo mal.

Te coje los juegos originales?
Hola, yo también tengo un lite on recién flasheado y a veces tb me pasa ese error. Lo que hago es instalarlos y una vez echo ya no me ha salido más el error.
Rafakopilation escribió:...Tras descargar el juego lo grabe en imgburn...

Lo siento mucho pero EOL no da soporte a la piratería.Leete las normas que para algo están.
Creo recordar que los disco Samsung ms-28 les pasaba algo parecido a ver si esto os lo resuelve:
- Hace mucho tiempo que no me paso por aquí y puede que esté equivocado,
no sea la solución
pero creo recordar que había un tutorial sobre cómo hacer todo esto por eol,
se tenía que colocar una gomita en el carril del disco
(el que hace que el laser se desplace por el disco) de unos 3 milímetros o menos
tenias que ir jugando con eso,
debe ser que el laser pasa de largo del disco y no lee la key del CD
para decir que es un juego con la gomita hacia que quedara justo a la altura de la lectura de la key
(pasaba con todos los disco daba igual la marca) y la frase era exactamente la misma disco sucio o rayado.
Busca el tutorial por eol que tiene que estar aun y suerte.
Espero haberte ayudado y sea esa la solución
Saludos
4 respuestas