› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Leviatan23 escribió:Despues de mil y un intentos de flasheo, y de hasta arrancar de cuajo el conector sata del lector, tendre que cambiar mi liteon 83850c V1 por otro nuevo. El problema es que no encuentro en ninguna parte un modelo que sea del mismo tipo que el mio, sino que lo mas parecido que encuentro es el el liteon 74950. Conservo el dummy del lector, pero tengo dudas sobre como spoofearlo y si otros modelos distintos al mio, aunque dentro de la misma marca, los detectara el dashboard y tendre problemas.
Si finalmente no encontrara un linteon, podria ponerle un benq?
A ver si alguien puede aclararme estas dudas.
Gracias por vuestra atencion
pantherch escribió:Los liteon son aparentemente todos igueles, nada mas cambia la version del firmware, lo mismo que en cualquier hardware de pc.
teoricamente por lo que yo e leido a un 74950 se le puede flashear con el firm para 83850c
Tu si tienes el firmware Lite touch 1.0 en tu lector, para extraer la key debes cortar algunas pistas , siempre que quieras extraer la key en un lector con LT debes cortar pistas, no hay otra forma que yo sepa, quisas ese es tu problema.
Saludos
Leviatan23 escribió:Ok, conseguiremos un liteon. Sin animo de saltarme las reglas del foro, alguien sabe de algun sitio donde conseguirlos? En dos de los patrocinadores de la web, no los tienen disponibles.... Y no confio en pedirlo a USA o china...
Un saludo
JRCG01 escribió:Leviatan23 escribió:Ok, conseguiremos un liteon. Sin animo de saltarme las reglas del foro, alguien sabe de algun sitio donde conseguirlos? En dos de los patrocinadores de la web, no los tienen disponibles.... Y no confio en pedirlo a USA o china...
Un saludo
yo lo pediria a dealextreme, baratos, con gastos de envio gratis, la unica pega, que tardará casi un mes en llegar...