Lector Liteon estropeado

Despues de mil y un intentos de flasheo, y de hasta arrancar de cuajo el conector sata del lector, tendre que cambiar mi liteon 83850c V1 por otro nuevo. El problema es que no encuentro en ninguna parte un modelo que sea del mismo tipo que el mio, sino que lo mas parecido que encuentro es el el liteon 74950. Conservo el dummy del lector, pero tengo dudas sobre como spoofearlo y si otros modelos distintos al mio, aunque dentro de la misma marca, los detectara el dashboard y tendre problemas.
Si finalmente no encontrara un linteon, podria ponerle un benq?
A ver si alguien puede aclararme estas dudas.
Gracias por vuestra atencion
Leviatan23 escribió:Despues de mil y un intentos de flasheo, y de hasta arrancar de cuajo el conector sata del lector, tendre que cambiar mi liteon 83850c V1 por otro nuevo. El problema es que no encuentro en ninguna parte un modelo que sea del mismo tipo que el mio, sino que lo mas parecido que encuentro es el el liteon 74950. Conservo el dummy del lector, pero tengo dudas sobre como spoofearlo y si otros modelos distintos al mio, aunque dentro de la misma marca, los detectara el dashboard y tendre problemas.
Si finalmente no encontrara un linteon, podria ponerle un benq?
A ver si alguien puede aclararme estas dudas.
Gracias por vuestra atencion

lo primero ¿que le pasa a este liteon 83850?

lo segundo ¿le extraiste la informacion a ese lector?

lo tercero, da igual el liteon que compres, se puede "transformar" entre ellos, asi que no te preocupes por eso.
Lo que le pasa es que el conector sata esta arrancado de cuajo, ademas de que a pesar de tener un firmware lt 1.0, al actualizarlo (como digo, poseo la dummy y la key), despues de flashear no reconocia el disco. Lo que me ocurre esta en este hilo: hilo_problema-liteon-83850c-v1-y-dvd-key-not-found_1539684
Lo de arrancar de cuajo el conector sata del lector no es que me haya cabreado, sino que sencillamente despues de diez mil intentos de flasheo, parece que la pieza se ha rendido. Y mira que he procurado tener cuidado, pero nada.
Parece que toca cambiar de lector, mas que nada porque despues de dos meses largos ya me apetece jugar algo...
salu2
Los liteon son aparentemente todos igueles, nada mas cambia la version del firmware, lo mismo que en cualquier hardware de pc.
teoricamente por lo que yo e leido a un 74950 se le puede flashear con el firm para 83850c

Tu si tienes el firmware Lite touch 1.0 en tu lector, para extraer la key debes cortar algunas pistas , siempre que quieras extraer la key en un lector con LT debes cortar pistas, no hay otra forma que yo sepa, quisas ese es tu problema.

Saludos
pantherch escribió:Los liteon son aparentemente todos igueles, nada mas cambia la version del firmware, lo mismo que en cualquier hardware de pc.
teoricamente por lo que yo e leido a un 74950 se le puede flashear con el firm para 83850c

Tu si tienes el firmware Lite touch 1.0 en tu lector, para extraer la key debes cortar algunas pistas , siempre que quieras extraer la key en un lector con LT debes cortar pistas, no hay otra forma que yo sepa, quisas ese es tu problema.

Saludos

correcion, solo en los lite on con lt

porque en los benQs, samsungs y hitachis con lt, no necesitan cortar pistas

sobre el tema:

tambien te puedes cambiar a benQ, o a hitachi 78 o 79 (de los demas hitachis no se pueden porque no soportan el spoofeo de una consola que tenia lite on o benQ de fabrica, por lo del ap2.5)

o bien conseguirte otro lite on

el benQ, es facil de flashear pero duran muy poco (son muy parecidos a los lite on)

Saludos
Ok, conseguiremos un liteon. Sin animo de saltarme las reglas del foro, alguien sabe de algun sitio donde conseguirlos? En dos de los patrocinadores de la web, no los tienen disponibles.... Y no confio en pedirlo a USA o china...
Un saludo
Leviatan23 escribió:Ok, conseguiremos un liteon. Sin animo de saltarme las reglas del foro, alguien sabe de algun sitio donde conseguirlos? En dos de los patrocinadores de la web, no los tienen disponibles.... Y no confio en pedirlo a USA o china...
Un saludo

yo lo pediria a dealextreme, baratos, con gastos de envio gratis, la unica pega, que tardará casi un mes en llegar...
JRCG01 escribió:
Leviatan23 escribió:Ok, conseguiremos un liteon. Sin animo de saltarme las reglas del foro, alguien sabe de algun sitio donde conseguirlos? En dos de los patrocinadores de la web, no los tienen disponibles.... Y no confio en pedirlo a USA o china...
Un saludo

yo lo pediria a dealextreme, baratos, con gastos de envio gratis, la unica pega, que tardará casi un mes en llegar...

Y otra pega, que no tienen :) , yo tambien busco un liteon, solo lo he visto o en ebay,cerca de 40 € o en una web, que sale algo más caro.
Bueno, finalmente me ha llegado el liteon 74. He flasheado, primero usando como base la firmware original propio del 74 (pasandole la key mia por supuesto). Y aunque la primera vez se ha negado a reconocer el disco, finalmente lo ha hecho con el orignal del forza motorsport 2, pero a medio cargar el logo de microsoft, me dice que no se puede leer el disco, que lo limpie con un paño. He probado con alguna copia, incluso el need for speed, y parece ir bien. Pero el forza se niega, a pesar de que el disco esta NUEVO, sin un añarazo. Luego me han comentado que use como base la firmware original del 83, que es el que venia de serie en mi consola. Y hace exactamente lo mismo.
Cuando meto el disco la primera vez lo reconoce y carga (hasta el logo) perfectamente. Pero las siguientes veces sin reiniciar la consola, le cuesta algunos segundos mas en reconocer. ¿que es lo que ha podido pasar?
Salu2
Hola a todos. No sabia si habrir otro hilo para tratar mi cuestion.

Ahi va...
Tengo un xbox con liteon estropeada, la calibre para seguir jugando hasta que finalmente marcho.
No flashe mi xbox, asi que no tengo la key 'aun se puede conseguir?'

Lo que se me ocurre es cambiar solo el pickup (lo que viene a ser solo la lente) HOP141B.
El modelo de la lectora completa es DG16D2S, con FW 74850C. Lo que quiero preguntar es si los patrocinadores de EOL tienen envio internacional... vivo en México, o si tienen alguno que tenga tiendas en mi pais.

O si alguien conoce de donde comprar uno en Nuevo Leon, México.
Gracias
9 respuestas