Lector LiteOn fat 74850c loco mi pc no lo reconoce ayuda

hola atodos vengo con este problema raro en si por que ya llevo tiempo en esto del flasheo pero bueno la cosa es esta un amigo me trajo un xbox con lector liteon 74850c la cosa es que intentaba actualizar el firm al lt2.0 pero en el proceso de sacar la key con jungle pero al momento de extraerla se le trabo la maquina y ya no le reconocio el lector me lo trajo y en mi pc igual no lo reconoce pero si se lo ponemos a xbox lo detecta pones un juego y lo lee todo bien solo que al poco tiempo saca la bandeja y la cierra pero ya no lee nada y se queda parpadeando el boton central del xbox que creen que pueda ser ya que no tengo la key para cambiar lector o pcb peor lo raro es que el lector funciona en el xbox y en la pc no lo reconoce ni siquiera se ve que le llegue la corriente con el alimentador que tengo por que cuando lo prendo no se mueve el laser como normalmente lo hace asi que espero sus opiniones y poder solicionar esto

mi pc ya he hecho muchos liteon y otros tipos de lectores asi que descarto la pc y el alimentador externo igual ya que con otro lector lo hace funcionar perfecto :-? :-? :-? :-?
Pero lee juegos la xbox?
1 respuesta