hola buenas tengo el liteon model:dg-16d4s fw:9504 hw ver.:a0a0 y tengo el siguiente problema intento flasearlo con el maximus lizard todo genial asta la hora de escribir el firmware que me pone que esta bloqueado y spi flsh lock que esta bloqueado vamos y que que es por el das de la consola que esta muy actualizado y por eso no puedo flasearla porque me e mirado tutos y demás y este lector es de los sencillos de flasear que podría hacer? algún corte de alguna pista o algo? un saludo y gracias de ante mano chicos
y como lo se si es de corte o taladro? tío me podias explicar lo del pcb? tambien tio me pone cuando le doy aa desbloquear como enviando pulse y parpadea el lizard.. que significara? un saludo crack y gracias
Chr500 escribió:y como lo se si es de corte o taladro? tío me podias explicar lo del pcb? tambien tio me pone cuando le doy aa desbloquear como enviando pulse y parpadea el lizard.. que significara? un saludo crack y gracias
si es winbond(chip mediatek empieza por 05)-perforacion si es mcix(empieza por 03)-corte y resistencia cuando le das a desbloquear debes de realizar uno de los dos metodos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Chr500 escribió:hola buenas tengo el liteon model:dg-16d4s fw:9504 hw ver.:a0a0 y tengo el siguiente problema intento flasearlo con el maximus lizard todo genial asta la hora de escribir el firmware que me pone que esta bloqueado y spi flsh lock que esta bloqueado vamos y que que es por el das de la consola que esta muy actualizado y por eso no puedo flasearla porque me e mirado tutos y demás y este lector es de los sencillos de flasear que podría hacer? algún corte de alguna pista o algo? un saludo y gracias de ante mano chicos
Estos lectores no son sencillos de desbloquear,los sencillos son los otros vete mirando tutoriales porque creo que estàs un pelìn verde en esto de las modificaciones
seria posible hacerlo con el maximus trident?ya que no quiero soldar y demás porque no tengo mucha experiencia mi chip es 03 macronix un saludo y gracias por las respuesta chicos
Chr500 escribió:seria posible hacerlo con el maximus trident?ya que no quiero soldar y demás porque no tengo mucha experiencia mi chip es 03 macronix un saludo y gracias por las respuesta chicos
si claro si es mcix puedes con el trident,pero la pista la tienes que cortar igualmente ademas no tienes porque soldar,usa un poco de cinta y ya esta
y con que la podría cortar con un cuter y raspar un poco? habría que restaurar luego la pista?o poner cinta?gracias termita por tu respuestas crack te dejo un mensaje privado si puedes lo lees tio que vaya bien y gracias a todos lo intentare de esa manera
Chr500 escribió:y con que la podría cortar con un cuter y raspar un poco? habría que restaurar luego la pista?o poner cinta?gracias termita por tu respuestas crack te dejo un mensaje privado si puedes lo lees tio que vaya bien y gracias a todos lo intentare de esa manera
eso es con un cuter y la pista para reconstruirla pones encima un cablecillo pelao y cinta encima y a correr mp no hay ninguno