Lector liteon imposible de flashear

hola buenas tengo el liteon model:dg-16d4s fw:9504 hw ver.:a0a0 y tengo el siguiente problema intento flasearlo con el maximus lizard todo genial asta la hora de escribir el firmware que me pone que esta bloqueado y spi flsh lock que esta bloqueado vamos y que que es por el das de la consola que esta muy actualizado y por eso no puedo flasearla porque me e mirado tutos y demás y este lector es de los sencillos de flasear que podría hacer? algún corte de alguna pista o algo? un saludo y gracias de ante mano chicos :)
El lizard tiene la opción de desbloquear el PCB. El te dirá si es mxic (cortes) o si es winbond (taladro) cuidado al taladar si es winbond. Suerte.
y como lo se si es de corte o taladro? tío me podias explicar lo del pcb? tambien tio me pone cuando le doy aa desbloquear como enviando pulse y parpadea el lizard.. que significara? un saludo crack y gracias :)
Chr500 escribió:y como lo se si es de corte o taladro? tío me podias explicar lo del pcb? tambien tio me pone cuando le doy aa desbloquear como enviando pulse y parpadea el lizard.. que significara? un saludo crack y gracias :)

si es winbond(chip mediatek empieza por 05)-perforacion
si es mcix(empieza por 03)-corte y resistencia
cuando le das a desbloquear debes de realizar uno de los dos metodos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Chr500 escribió:hola buenas tengo el liteon model:dg-16d4s fw:9504 hw ver.:a0a0 y tengo el siguiente problema intento flasearlo con el maximus lizard todo genial asta la hora de escribir el firmware que me pone que esta bloqueado y spi flsh lock que esta bloqueado vamos y que que es por el das de la consola que esta muy actualizado y por eso no puedo flasearla porque me e mirado tutos y demás y este lector es de los sencillos de flasear que podría hacer? algún corte de alguna pista o algo? un saludo y gracias de ante mano chicos :)

Estos lectores no son sencillos de desbloquear,los sencillos son los otros [360º]
vete mirando tutoriales porque creo que estàs un pelìn verde en esto de las modificaciones
seria posible hacerlo con el maximus trident?ya que no quiero soldar y demás porque no tengo mucha experiencia mi chip es 03 macronix un saludo y gracias por las respuesta chicos
Chr500 escribió:seria posible hacerlo con el maximus trident?ya que no quiero soldar y demás porque no tengo mucha experiencia mi chip es 03 macronix un saludo y gracias por las respuesta chicos

si claro si es mcix puedes con el trident,pero la pista la tienes que cortar igualmente
ademas no tienes porque soldar,usa un poco de cinta y ya esta
y con que la podría cortar con un cuter y raspar un poco? habría que restaurar luego la pista?o poner cinta?gracias termita por tu respuestas crack te dejo un mensaje privado si puedes lo lees tio que vaya bien y gracias a todos lo intentare de esa manera :)
Chr500 escribió:y con que la podría cortar con un cuter y raspar un poco? habría que restaurar luego la pista?o poner cinta?gracias termita por tu respuestas crack te dejo un mensaje privado si puedes lo lees tio que vaya bien y gracias a todos lo intentare de esa manera :)

eso es con un cuter y la pista para reconstruirla pones encima un cablecillo pelao y cinta encima y a correr
mp no hay ninguno
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que NO hace falta reconstruir la maldita y miserable pista
NOOOOOOOOOOO
kobol6666 escribió:Que NO hace falta reconstruir la maldita y miserable pista
NOOOOOOOOOOO

no hace falta pero a mi me gusta unirla con cinta XD XD XD
okey gracias chicos lo intentare haber que tal y termita tío te envíe un mp ya me dices tu algo un saludo!!
11 respuestas