lector liteon lt 2.0 y no tengo key, alguna manera de volver a ponerlo original

buenas quisiera saber como sacar key del lector 74850c ya que esta actualizado a 2.0 y no tengo las keys, y kisiera flashear por el metodo del puente con un lapiz y con mi xtractor...hay alguna manera de sacarla asi otra vez¿?gracias
con eso ya te saca todos los archivos del lector y puedo flashear ya a 3.0¿el punto del que hablan se puede con una aguja porque yo lo veo y es gordito..gracias

ahora mismo estoy liado con la consola le conecto el spear casero y cuando tengo que apagar y encender y darle a aceptar me tira patchkeyfailed (lo que no se es que coje el lector como 74850 c f/w 0251) puede ser por eso que de fallo¿? alguna solucion?¿gracias
¿Has extraído la key con el otro tuto?, si es asi, ve al paso 3.2 ;)
buho67 escribió:¿Has extraído la key con el otro tuto?, si es asi, ve al paso 3.2 ;)

si si todo correcto ya la tengo flasheada a la 3.0 pero ahora no se si he metido la pata y es que no he actualizado el dash aun?¿o sea que la he flasheado con el dash viejo, tendria algun problema?¿k consejos me dais?¿gracias
con el lt3 puedes actualizar q no te va a borar el flaseo para nda
Si tienes un dash superior al 13146, actualiza sin problemas ;)
buho67 escribió:Si tienes un dash superior al 13146, actualiza sin problemas ;)

y que clase de juegos acepta si no es mucha molestia¿?es que ahora mismo me esta cogiendo el bayoneta y el gears of war 3 no, porque?¿gracias
facil por q el gears lleva un dash mas actual q el bayoneta por eso no te va, mira q version del dash tienes
WGP Kakashii escribió:facil por q el gears lleva un dash mas actual q el bayoneta por eso no te va, mira q version del dash tienes

la 2.1417.....
actualiza a la ultima y listo en la web de xbox la tienes, de todos modos si no has grabado el juego bien tambien pude ser eso,lo parcheaste para lt3?
WGP Kakashii escribió:actualiza a la ultima y listo en la web de xbox la tienes, de todos modos si no has grabado el juego bien tambien pude ser eso,lo parcheaste para lt3?

espero no estar dandote muchos quebraderos de cabeza, ahora me dispongo a grabar el fifa 13 pero con grabadora normal¿?no encuentro el tuto de parchear y grabar en modo truncate el fifa 13¿me lo podrias facilitar?¿y ya con esto os dejo de molestar¿?muchisimas gracias
El fifa 13 no funciona truncate creo, yo tengo ihas :(
Puedes probar, pasa la iso por el abgx con autofix en level 3 un par de veces y grabas con imgburn a 2,4x
mira si no quieres tirar dvds a lo tonto, comprate la liteon ihas 524 creo q es q vale sobre 30 euros y te olvidas de trucante y problemas, los trucante ya dan problemas sobre todo con el fifa y tiraras dvds a lo tonto
es solo para probar, con el modo truncate sirve por lo menos para el amistoso o que lo coja por lo menos¿?gracias
dolby1989 escribió:es solo para probar, con el modo truncate sirve por lo menos para el amistoso o que lo coja por lo menos¿?gracias

solo funciona desde dvd y el amistoso en cuanto entres en liga o algo adios
pos chico son ganas de gastar un dvd tontamente la verdad pero como tu veas, si no juega con tu ORIGINAL, asi no tendras problemas
WGP Kakashii escribió:pos chico son ganas de gastar un dvd tontamente la verdad pero como tu veas, si no juega con tu ORIGINAL, asi no tendras problemas

donde,dondeeeeeeeee estaran los orignales,pues en el fondo del rio,jajajajajaja,el que este libre de pecado que tire el primer baneo,saludos [+risas] [+risas] [+risas]
jeje por eso lo he dicho pero bueno el sabra si quiere tirar otro dvd pos el mismo es su dinero
WGP Kakashii escribió:jeje por eso lo he dicho pero bueno el sabra si quiere tirar otro dvd pos el mismo es su dinero

hombre a mi lo que me hace gracia es la gente que graba un dvd y le sale rana y se queja,ostias el original cuesta unos 70 pavos,por ese precio cuantos doble capa verbatim te puedes pillar,ayyyyyy lo que se a perdio con el tiempo,que felices eramos cuando flasheabamos nuestra blanquita y quemabamos un verba por 6 pavos,jejejejejejeje,bueno aprovechar, que con la next se nos acabo el chollo
22 respuestas