Lector Liteon no entra en modo B

Hola, tengo un problema al intentar sacar las keys de una konsola kon lector liteon modelo 78450c. Esta flasheado kon una version 1.5 o posterior no estoy seguro de la exacta (la lt no es). Bueno konecto el lector al pc sako la bandeja, la entro, y le kito la korriente antes que cierre para q pase al modo b. Se keda parpadeando la luz de la xbox pero al darle al dummy for iextreme el jungle me dice algo asi como q la bandeja no esta a mitad y estando esta fisikamente a medio cerrar. Hay alguna solucion a este problema??? gracias de antemano por vuestro tiempo un saludo!
Bueno pues eso se debe a que la lectora tiene flash LT, no tiene iXtreme 1.5 ni 1.6 tu lectora tiene LT o LT 1.1

Para pasar a LT+ tendrás que hacer el MRA Hack es decir corte de pistas y puentes como si fuera una lectora nueva.

El proceso de Dymmy from iXtreme es solo para flash anteriores al LT, si tienes LT en la lectora te dirá que la lectora no esta a medio abrir.

Saludos!
Ok marcosgue gracias por tu respuesta es q me habian dixo q no tenia el lt pero viendo esto parece q si... Pues nada a cortas pistas! gracias de nuevo un saludo desde gran canaria!
4 respuestas