Hola compañeros. Estoy buscando en el foro y en internet en general y no me encuentro con un caso similar que me sirva de referencia. Hasta ahora había funcionado de maravilla y el martes puse un juego en la Xbox360 como de costumbre a mi hijo para que jugara un rato, ya que es peque y no sabe muy encender y apagar. Lo dejé jugando y me marché al trabajo con la idea que después la apagara mi mujer. Cuando al día siguiente me pidió lo mismo la encendí y cual es mi sorpresa que el lector no funciona. Pero lo curioso es que cuando le doy a abrir reconoce que abre o cuando le doy nuevamente me dice que está cerrando la bandeja. Se queda leyendo, en ningún momento se bloquea la consola pero no abre ni lee. El lector lo tenía actualizado a la versión LT+ 2.0 y nunca me he conectado a internet. El juego es relativamente antiguo para que le haya afectado algún tipo de modificación o algo así, se trata de el de los Simpsons. No se si tirarlo y comprar uno nuevo y cargarle el firrmware o probar a abrir el lector. ¿Es posible que se haya borrado el firmware o algo asi? o será de tipo mecánico?