lector liteon .no gira

Hola ,buenas noches ,queria haceros una pregunta a ver si podeis responderme,tengo un lector liteon ,flasheado ,funcionaba perfectamente ,,lo quite y puse otro pero est quiero reparalo ,bien,el problema es que le he cambiado la lente ,regulada a 360k la lente ,y sigue sin funcionar ,es decir ,metes el disco ,da un par de giros ,y se para ,no creo que sea la lente ,creo yo por eso os pregunto ,he mirado el flex ,nada sigue igual ,he limpiado ,la guia y el motor de giro ,el que traslada la lente ,y sigue igual ,bueno no me enrroyo mas.
Ahi personas que afirman que inyectando los datos de la lente al firm antes de flashear vuelve a leer. Prueba que no pierdes nada a inyectar con jungle flasher los datos de la nueva lente que has puesto a el firm, y lo vuelves a flashear, por aqui ahi un post en el que explican como inyectar datos de calibracion al firmware.
Y la lente si es nueva, imagino que abras quitado la proteccion de estaño que lleva antes de colocarla.
no es nueva ,es la original suya ,voy a ver como se inyecta el firm en la lente
quitaste el punto de soldadura estatica en el lente nuevo? si no lo has quitado el lector no lee,saludos
3 respuestas