SadooFly escribió:Pues no se que le pasa a mi lector, un Liteon DG-16D2S (LT+ 1.91), que cuando enciendo la consola, sin haberla usado durante todo el dia, no me coge los juegos, ni Backups ni originales. Tengo que abrir la bandeja y volverla a cerrar unas cuantas veces hasta que por fin me coge el juego y puedo jugar, a partir de ese momento va perfecto, saco el juego lo vuelvo a meter y lo coge a la primera y lo mismo con cualquier cosa que le meta, pero si la dejo reposar durante 1h mas o menos, vuelve a pasarme lo mismo, no me los lee y tengo que andar sacandolos y metiendolos hasta que empieza a funcionar.
Alguien sabe que puede ser?
Ummm me da a mi que es el firmware Lt1.91, a mi me pasa lo mismo, solo la primera vez que arranco la xbox, aveces tengo que arrancarla un par de veces, es decir apagar y enchufar, y al final me rula, es decir no pone; REPRODUCIR DVD, con el Lt+1.1, no me pasaba.
Despues ya perfecto aunque meta y saque 5 juegos, ya bien sea original que backups, va a la perfección, ¿tu tambien cortaste la pista para desbloquear el lector, y despues volviste a soldar?
Es un 0225 el liteon? de todas maneras he actualizado al 1.92 y me hace lo mismo, jejeje, ya veremos.