Lector Liteon no lee ni originales despues update

Buenas tardes, tengo un problemita con esta consola, espero me puedan hechar la mano. Me llegó para actualizar "el chip" leí con scorpion, puse el lt3.0.. probé con un disco de pruebas y fucionó...se la llevaron y regresaron que porque pedía actualizar el dash al querer jugar COD BO2, como ya no queria desarmar pensé que no pasaria nada al actualizar, lo hice desde el disco original, reinició y probé con la copia y no la leyó
(actualizó a la version 2.0.15575.0)

Hice el procedimiento de nuevo con el lizard y nada, lo peor es que ahora ni el disco original lo lee, ya hice todo lo que imaginé podria funcionar sin exito. Alguien sabe que mas puedo hacer?

El lector es un Liteon DG1802S FW 74850c (en el lizard dice DG16D2S-02510) en una FAT.

Espero su ayuda :)
Saludos
prueba otra lectora y asi descartas.
Ya pude recuperarlo, actualicé al ultimo dash, me trajeron 2 copias y nada sirvió, el Black ops, fifa street, el black marca como disco rallado y el fifa que falta una actualizacion... no supe que fué porque probé otros juegos y corrienron sin bronca.
tal vez sea que falte calibrar el lente a mi me paso con una liteon ni un backup leia y era por la calibracion
3 respuestas