Lector Liteon no lo reconoce nada

bueno les comento

todo el procedimiento fue por msdos

saque la key con mi xtractor...la saque 3 veces y toda era buena...

luego cree el dummy y lo renombre por el ixtreme...bien desues procedi con el l-o-eras y bien me sale ff72

procedo con el dosflash y al momento de escribir en el 3 banco dice que error de disco A..lo estoy haciendo por diskette

ahora windows ni dosflash lo reconoce...no acabo de flashear porque sigue parpadeando el xbox y el lector esta como muerto

despues hago el l-o-eras para borrar todo y siempre sale ff80 tambien en el jungle flasher..

que puedo hacer...alguien que me ayude

bueno al cambiar mi cable sata le ha salido humo :S....pero fue muy poco y en la plaquita donde va conectado el sata y el de corriente del 360 no esta quemado ....si murio el lector tendre que comprar otro
no tenias que renombrar el dummy, tenias que aplicarle el comando firmtool, el ff80 se suele solucionar apagando y encendiendo el lector, y eso del humo suena muy mal, ahora que te hace el lector? has comprobado que la key es coherente?
si la key es correcta

el lector sigue haciendo lo mismo antes de sacar humo...puro ff80 y se traba en windows..le quito el driver viamraid y ya no se traba....pero en si todo normal

en dosflash le doy dosflash liteon e ec00 y dice erasing ...ok! eso quiere decir que todavia esta vivo no? [agggtt]

y como comento en l-o-erase todavia marca ff80 ya quite el cable del lector,tambien apague la consola y la prendia y no marca ff72

o talvez este haciendo mal algo
yo no se como te atreves a flashear con un diskete ke tiene menos fiabilidad.... mete todo en un pendrive arranca por el pen y dale al dosflash opcion erase y despues write. eso si te detecta el tipo y todo eso ke a veces le cuesta
me atrevo a hacerlo con diskette porque mi mother no arranca desde usb [buuuaaaa]

aun no encuentro alguna solucion :(

espero que me puedan ayudar y a los que ya comentaron muchas gracias!:D
gracias a todos de antemano

y bueno con la novedad que con el king hack igual me sale Status 0x80 entonces desconecto el lector de la corriente...tambien apago la consola algunas veces pero na de na

al conectar todo a la consola osea con su sata me sale error 64:s

todos me dicen que coja el firm modificado y por medio de dosflash pero el dosflash no lo reconoce ::(

lo unico que hizo el king hack es el erasing

espeor mas soluciones y gracias
a ver con el cd arrancado el msdos le das a dosflash no te reconocera el lector, pero tu intentalo, sin parar, a veces le cuesta detectarlo! apagas y enciendes la consola, y sin parar a dosflash y al final te lo reconocera...
bueno ha pasado algo raro...intente con el viejo dosflash y vuala lo reconocio y flashee le lector

pero ya habia comprado el lector benq para el spoof

bueno todo esto lo solucione usando programas viejos para el flasheo :S
Hola,me ha pasado exactamente lo mismo que a ti,¿podrias decirme q versiond e dosflash has usado exactamente??saludos
No te preocupes por el humo a mi me paso lo mismo por enchufar el cable al reves y salio un poco de humo y el liteon sigue funcionando 100%.
10 respuestas