lector liteon no responde

Hola, me he puesto a flashear mi lector liteon 74850C y todo iva bien (he extraido todos los archivos sin problemas) pero al darle a borrar se a quedado colgado y despues de reiniciar si enciendo la consola se me cuelga el ordenador y no hay manera de hacerlo funcionar. He probado con ms-dos tambien, pongo el lector con status 72 y al darle al dosflash ya no me reconoce nada y no pasa de ahi.

Tambien tengo el problema que ahora no me habre la bandeja, solo hace ruido y ya esta.

A ver si alguien me echa un cable, y espero que tenga solucion....

Gracias!!!!
revisa el hilo de mi firma alli estan las soluciones, y te digo que si se te cuelga el pc, el problema es de incompatibilidad con puertos sata, los pasos que tienes que hacer son simples.

abres jungleflasher.

conectas lector, enciendes consola.

seleccionas el puerto donde esta conectado el lector, aunque no te lo reconosca, seleccionalo.

luego presionas liteon erase, le das si a los dos mensajes.

luego te salta un error de vendor mode, presionas boton intro device id, te dira que apagues consola, apagas consola, esperas que se apague completamente, le das a yes al mensaje, esperas un momentito, enciendes el la consola y tendras estatus valido.

presionas write y listo, a jugar.
Buenas, he mirado tu hilo y no se si puedo repararlo. Te explico como lo hice.

Hice todo el proceso de conectar la xbox y el pc y todo bien, puse el jungleflasher, saqué los archivos y prepare el firmware con mi key y todo bien. Entonces le doy a borrar, borra y ahí se bloqueó eñ pc y al reiniciar si enciendo la xbox se queda bloqueado, tanto si esta arrancando como si esta en windows y no se desbloquea hasta que apago la xbox.

Probe desde ms-dos y al borrar se pone el estatus en 72 pero cuando le doy a dosflash pues deja de leer el cd (desde donde arranque) y no me da lo opcion de coger unidad.

En ese punto me sale mi lector pero no puedo hacer nada
Tambien se ha quedado con la luz parpadeando y no abre ni cierra la bandeja.

Lo bueno si es que hay algo bueno es que tengo todos los archivos extraidos, dummy, key....

No se si hay alguna manera de poder recuperarlo.

Mil gracias!!
Si tienes otro pc intentalo en ese
Si te parpadea la luz del medio, es que esta sin firm el lector, haz lo que comentan arriba, pon el puerto sata donde lo hiciste ahun que no te lo reconozca y dale de nuevo.
El problema es que desde windows si enciendo la consola muere el pc, con lo cual no puedo hacer nada. Y desde ms-dos lo que hago es darle a borrar.exe xxxx hasta que sale FF80, entonces quito corriente al lector, cuento hasta 3, enchufo y vuelvo a poner borrar.exe xxxx y sale FF72. Ahora le doy a dosflash y es cuando deja de leer el discocon el que arranco y no hace nada mas.

Esto lo saque de este tutorial hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311

No se si es lo correcto pero yo sigo el tutorial
5 respuestas