LECTOR LITEON NUEVO NO ME LEE NADA :(A YUDAAAA

buenos dias ayer me hice con un lector liteon nuevo, ya que tenia un samsung spoofeado y no me carga los luegos xdg3, asi que me puse a flasearlo directamente con el jungueflasher, le di a open target, carge el fichero LTPlus-025-v2.0.bin y luego en manual spoof cargue el fichero key.bin co la key de mi antiguo lector... puse mi lector en modo vendor con el metodo de dejar la tapa medio cargada y me lo borro y flasheo sin dar ningun error, conecto el lector a la consola que me arranca perfectamente y me lee los juegos, pero a la hora de querer cargarlos no me carga ningunooo, que he hecho mall???? ayudaaa por favorrrr.
te fallan todos? o solo los xgd3?
todos, estoy leyendo mucho y esque no guarde los "Identify.bin" e "Inquiry.bin" y segun este link hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268 puedo volver a generarlos pero me harian falta dichos ficheros de alguna otra lectora liteon 74850c para meterle a mano mis datos y asi luego poder hacer un spoofeado manual con el jungleflasher y generar el fichero correcto, por lo visto el inquiry.bin tiene la informacion de la lente y pueden fallar los juegos si no la tiene puesta que creo que es lo que me falla a mi..alguien me los puede pasar????
eso es propio de tu lector, pero no te hace falta para que funcione, con la key es bastante

te fallan solo los xgd3 o todos?
todos, me dice que los limpie..todos :(
si te dice que los limpie no es problema del firm, es el 99% de las veces de la lente, probablemente te venga con la lente mal.

Donde compraste el lector?
lente no, perfectamente puede ser problema de grabacion..

Anda que no me ha puesto ami veces disco sucio por grabarlos mal al principio (ahora ya ni uno)
si los juegos le funcionaban en su antiguo lector... o funcionan en otra consola ...

yo asumo que esta probando juegos que sabe que funcionan correctamente.
si son juegos que ayer me iban y que todavia me va en mi antiguo lector samsun el cual he cambiado por este liteon nuevo, ademas uno original me sale reproducir dvd en vez del juego por si sirve de algo... como recomiendas que reflasee?
saca la key del samsung que tenia tu consola para asegurarte de que la estas metiendo bien, eso lo primero, aunque el fallo de disco sucio, sabiendo que funcionan es el 99% de veces la lente.
ya tengo al key en el key.bin y he reflaseado pero es raro que no me coja los originales.. me dice.. reproducir DVD y las copias me las coja aunque luego me diga.. disco sucio... :(
reproducir dvd es fallo de la key, la llave se la has sacado al samsung no, para sacar la llave del samsung sale el firm completo, lo tienes??
si tengo el firmware del samsung el lt+2 con el cual me funcionan los juegos menos los xgd3 y el anterior el lt + 1... pero la key esta bien puesta porque le leo la informacion a la grabadora y me lee la key bien... ademas como digo.. los backups van bien y lo de reproducir dvd me lo dice con uno orignal que tengo que lo he puesto por hacer una prueba.
pon pantallazos del proceso de flasheo que haces en jungle a ver si metes la pata en alguno.
estos son los paso 1 cargo el tarjet, le doy a manual proff le cargo el fichero bin con la key, luego me voy a mtk flash 32, le coy a erase liteon y cuando esta en vendor mode(despues de apagar y encender el lector con la bandeja por la mitad) le doy a write.. lo hace todo bien tango la grabacion como la comprobacion posterior.. pero .. nada :(

paso b.jpg (94.15 KB)

y aqui le doy a erase liteon y cuando esta en vendor mode le doy a wryte

paso a.jpg (99.68 KB)

aqui cargo en tarjet el ltplus-025-v2.0.bin le doy a manual prof y le cargo el archivo key.bin
yusepemaldini escribió:estos son los paso 1 cargo el tarjet, le doy a manual proff le cargo el fichero bin con la key, luego me voy a mtk flash 32, le coy a erase liteon y cuando esta en vendor mode(despues de apagar y encender el lector con la bandeja por la mitad) le doy a write.. lo hace todo bien tango la grabacion como la comprobacion posterior.. pero .. nada :(
paso b.jpg
paso a.jpg

No tienes el dummy.bin???
no, me dijero que no hacian falta, que pusiera el tarjet, le pusiera la key del samsung y grabara
Pues no se tio.....yo cambie mi liteon que tenia la lente jodida y lo hice con el dummy del antiguo lector y no he tendio ningun problema,porque que yo sepa el spoof se hace siempre con el dummy.bin y el firm que se vaya a poner....Te estoy buscando la manera de generar el dummy a partir de la key y de mas archivos...pero no veo nada socio.
Para vendor mode en el momento de Liteon erase no precisas tener la bandeja a la mitad, solamente apagar-encender despues de que confirmas el segundo yes del mensaje. Si la key esta correcta, lo mas probable es lo que ya te han dicho, que la lente esté mal. Que yo sepa la mayoria de lectores Liteon para Fat que se venden no son nuevos, sino refurbished. si te han vendido un modelo de los mas antiguos 78xxx, es mas que probable que se la lente.

Saludos

Edito: Acabo de fijarme que estas spoofeando con firmware Samsung, metele el Lt+2.0 de Liteon, el archivo LTPlus-025-v2.0.bin
vale pero de todas formas la grabacion la hace correcta.. con lo cual no creo que sea de eso.. pero tengo novedades... he reflaseado y ahora me coje los originales y los grabados con wave pero los xdg3 se queda en negro :( precisamente me la compre para esto.. estoy en el punto de partida.. aunque por lo menos creo que eso quiere decir que el procedimiento era correcto ;)

perdona hice mal la fotoooo :( pero si he puesto el de liteon me dijo que no era el suyo y no me dejaba grabarlo y una vez grabado me pasa eso.. pero ahora me coje los juegos pes 2012 backup y originales... cada vez creo mas que es de la lente o de que nunca he llegado a jugar al wg3 y quizas lo tenga mal grabado me estoy bajando otro con proteccion xdg3 a ver si tambien falla, gracias por tu ayuda :)
yusepemaldini escribió:vale pero de todas formas la grabacion la hace correcta.. con lo cual no creo que sea de eso.. pero tengo novedades... he reflaseado y ahora me coje los originales y los grabados con wave pero los xdg3 se queda en negro :( precisamente me la compre para esto.. estoy en el punto de partida.. aunque por lo menos creo que eso quiere decir que el procedimiento era correcto ;)

Revisa lo que acabo de ponerte en el post anterior al tuyo.

Saludos
perdona hice mal la fotoooo :( pero si he puesto el de liteon me dijo que no era el suyo y no me dejaba grabarlo y una vez grabado me pasa eso.. pero ahora me coje los juegos pes 2012 backup y originales... cada vez creo mas que es de la lente o de que nunca he llegado a jugar al wg3 y quizas lo tenga mal grabado me estoy bajando otro con proteccion xdg3 a ver si tambien falla, gracias por tu ayuda cada vez creo mas que o es de la lente o del juego que nunca lo he llegado a usar porque es el primero co xdg3 que grabo
yusepemaldini escribió:perdona hice mal la fotoooo :( pero si he puesto el de liteon me dijo que no era el suyo y no me dejaba grabarlo y una vez grabado me pasa eso.. pero ahora me coje los juegos pes 2012 backup y originales... cada vez creo mas que es de la lente o de que nunca he llegado a jugar al wg3 y quizas lo tenga mal grabado me estoy bajando otro con proteccion xdg3 a ver si tambien falla, gracias por tu ayuda cada vez creo mas que o es de la lente o del juego que nunca lo he llegado a usar porque es el primero co xdg3 que grabo

Ok, aclarado. Si todo te va bien excepto los xgd3, revisa en el hilo de grabación el método con los xgd3 (yo ahora lo estoy haciendo con el clone cd) y todos van perfectos. Si la grabación es correcta (recuerda que a pesar de lo que dicen algunos, la velocidad es mejor baja) será un tema de la lente.

Saludos
mi ultima prueba solo me a traido mas confusion :( me he bajado otro juego con proteccion xdg3, esta vez lo he grabado con el nero siguiendo el hilo para grabacion de juegos con esta proteccion, que basicamente dice que se grabe con el nero y cuando nos advierta de que es mas grande la iso que el tamaño del dvd se le tiene que decir que grabe mientres haya disco, me ha acabado la grabacion sin errores, pero la consola no me lo carga.. me dice lo mismo que el juego que grabe con el imageburn, disco sucio ;( ya no se si esque el lector esta mal, aunque los discos sin esta proteccion me los coge bien, o esque no grabo bien los discos, o esque no esta bien hecho el flaseo.. dado que no se como identificar cuando no esta funcionando bien la firmware lt + 2, alguien se anima a echarme un cable????', solo me queda por probar lo de la calibracion, alguien sabe si el fichero lt + 2 tiene los datos de calibracion? y a parte. alguien me puede pasar el inkery e indenti de su liteon, hay un hilo que explica como cambiar los datos con los de mi lector y crearme asi un dummy de mi lector y pasarle los datos de calibracion al firmware lt +2... es lo unico que se me ocurre aparte de que venga roto.. pero entoces.. porque solo me falla con los xdg3??? en fin.. es por probar.. ;)
Te envio por privado los archivos Bin de mi liteon...OK?? [bye]
MUUUCHAS GRACIAS TIO :) PERO YA HE CONSEGUIDO LOS ficheros.. el problema que tengo ahora es que cuando me genero el dummy con los datos ya de mi lector, mi codigo de barras y la informacion del lector y la placa.. al hacer spoof al lt + 2 me dice Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied asi que no me pasa al tarjet ni la informacion del code bar ni la de la lente ni la de la placa del lector... que puedo hacerrr ;( te pongo la foto a ver que opinas tu.. si no me pasa los datos.. creo que estare en las mismas [+furioso]
yusepemaldini escribió:MUUUCHAS GRACIAS TIO :) PERO YA HE CONSEGUIDO LOS ficheros.. el problema que tengo ahora es que cuando me genero el dummy con los datos ya de mi lector, mi codigo de barras y la informacion del lector y la placa.. al hacer spoof al lt + 2 me dice Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied asi que no me pasa al tarjet ni la informacion del code bar ni la de la lente ni la de la placa del lector... que puedo hacerrr ;( te pongo la foto a ver que opinas tu.. si no me pasa los datos.. creo que estare en las mismas [+furioso]
foto.jpg

Ok.....Te falta hacer spoof con el firm de origen antes de hacer spoof con lt-plus 2.0.En tu foto se ve que estas haciendo spoof con tu lector en la antigua version: 74850c y el LT-2.0 es para la version: 0251 que es la que lee los xgd3.
1º Open source firmware: dummy.bin
2º Open target firmware: orig-02510-1c000.bin haces spoof i guarda tu cfw.bin
3º Open source firmware:cfw.bin
4º Open target firmware: LTPlus-025-v2.0.bin y haces spoof.
5º Vete a liteon erase,lo pones en status 72x(cortando la corriente del lector en la sequencia de puntitos y vuelves a escribir.
Una vez escrito y verificado,apaga la consola y listo.
Asi:
Imagen
como tienes la foto, te tiene que funcionar, estaras grabando mal los xgd3 o la iso que tienes no es correcta.
vaya ya he visto la luz.. pero ahora he jodio la lente... jeje me ha durado 3 dias mi lector nuevo :(, al final con los 3 ficheros y editato con el editor en hexadecimal axe, consegui hacerme mi dumy con mis datos, spoofee al lt + 2 y aunque me decia que no me pasaba la informacion del serial.bin donde esta la informacion de la lente y de la placa del lector (que he leido en los foros que ya no es necesaria porque los lt + 2 vienen con la informacion de calibracion) consegui un lt + 2 con mi key el serial del codigo de barras que tiene la lectora en la pegatina de fuera... y ese fichero lo he grabado por ms-dos, y tachan... me llego a cargar un par de veces el gow3 per no me permitia jugar porque se quedaba leyendo el disco pero bueno llegado a ese punto se puede deducir que se ha saltado la proteccion xdg3 ya que con mi samsung spoofeado solo daba una luz roja y no hacia nada.. llegados a este punto tenia claro que:
estaba bien la firmware porque se saltaba la proteccion y estaba bien el juego porque lo cargaba... que me queda??? calibrar la lente y ahi es donde he metido la pata.. estas lectoras tienen en la lente un tornillito que es un potenciometro que permite calibrarlas y que si se va jirando lentamente se calibra o se termina de estropear y haciendo pruebas ... pufff ha dejado de leer jejejeje asi que... ya es seguro .... la lente ahora esta jodida.. asi que .. muuuchas gracias a todos y podemos dar por cerrado este hilo .
29 respuestas