Lector Liteon ok!problemón único al introducir nuevo firm!

Buenas chicos, os cuento, ayer metiendole un nuevo firm tunning a una xbox liteon el lector se ha quedado K.O., ya lo había realizado en otras Liteon y sin ningun problema, lo hice con el metodo windows y Jungleflasher
1.- Extraje la key original por medio de un extractor casero
2.- Parcheo el archivo dummy que generé, lo cargo al Jungle
3.- Formateo lector, se queda en 0x72 (o 0x73 q no me acuerdo XD)
4.- Escribo el nuevo firm, escribe los 4 banks, comprueba y todo perfecto
5.- Apago la consola el lector se mete, la enciendo para probarla y llega el problemón

Si conecto la consola a la tv salen 3 luces rojas y no funciona, si desconecto el lector, la consola arranca normal pero sin lector, alguna vez a arrancado normal con el lector puesto pero ni entra ni sale, se queda la consola parpadeando en verde, (como si estuviera en modo B), vuelvo a conectar la consola al pc, e intento flashearla de nuevo, pero el problema es que el lector ni entra ni sale, la luz parpadea pero no debe de estar en modo B ya que el pc no me lo reconoce, puede ser que se haya introducido mal el firm o no lo tenga? desde MS-dos es posible recuperar el lector? no he dormido esta noche madre mía, pido perdon por el tocho y a ver si alguien me ilumina, gracias
a mi me paso algo parecido.
Desde el dj no me cargó el firm nada de nada, y cuando ya estaba loco de rabia me dio por hacerlo por msdos y me lo arreglo de p.m
mira el tuto de cargarlo en 4 minutos x msdos y lo arreglas fijo.
le das al lo-eras.exe te borra el otro firm y luego al dosflash y le metes el firm.
Seguro que funciona.

Ami me lo arreglo.
Si no tiene firm.... no abre ni cierra la bandeja, es decir como si no existiese, a la hora de reconocerlo el dosflash me marcaba algo raro en vez de que era liteon pero con sacar el puerto del sata lo tienes hecho.
suerte
hay varios hilos de gente que les ha pasado lo mismo con el extractor casero de quedarse la consola continuamente parpadeando en modo b o no cierra la bandeja, pero lo de las tres luces rojas es la primera vez que lo oigo, prueba a repetir el flasheo como dice el compañero por msdos a ver si te arregla algo.
No se, pero a veces me da a mi que el jungleflasher se vuelve tarumba...MSDOS POWAAA!
jejej gracias, acabo de crear el pen usb, pero el l-o-eras este me devuelve un error todo el rato ffff, he metido el numero que me da el jungle flash donde eta la controladora via en master y primary sata que es la 9800, he probado con 980 y me devuelve solo Fffff, a ver si doy con el fallo, hay alguna forma de averiguar donde tengo conectada la controladora exactamente por si el jungle flash me la da mal? gracias chicos, vaya sudores
9800 no puede ser, tiene que ser 0x09f0 o algo por el estilo te da todo ffff porque le estas dando un puerto en el que no hay nada, puedes mirar el puerto en el jungle.
Hola, ese problema lo vi en una xbox que me trajeron de otro servicio técnico, que intentaron flashear y al armar todo quedó en esa condición.

Lo que pasó es que forzaron el conector de alimentación del lector y lo pusieron al reves.

Fijate, no perdes nada. Suerte.
Je,je no es problemon unico por desgracia..... a mi me ha pasado lo mismo en 2 lectores ¡¡¡¡ [+risas]

hilo_fallo-metodo-jungleflasher_1256420

Si saco algo en claro ya te comento, pero me da a mi que la flash esta jodida y aunque el proceso te dice que esta todo bien....nada sigue en blanco

Si sacas algo me avisas please ¡¡¡¡

Saludos y suerte

PD: El numero de tu controladora lo puedes sacar rapido con el IPREP
7 respuestas