lector liteon phat muerto

Buenas noches, me llego una consola con el lector dañado, he conseguido otro lector, pero el problema es que no eh podido extraerle la clave al lector liteon, deseo saber si se puede extraer con el lizard o el xtractor o existe alguna otra manera???

saludos gracias
muy poca informacion pones
prende?
te lo detecta el compu?
te lo detecta el lizard?
que es lo que hace el lector porque comentas que esta muerto?
la consola enciende igual que el lector, cuando le doy abrir bandeja la consola se reinicia ya probe con otro lector y si abre y cierra bien, la pc si me lo detecta ya cuando deseo sacar la llave no la suelta
pablete_69 escribió:la consola enciende igual que el lector, cuando le doy abrir bandeja la consola se reinicia ya probe con otro lector y si abre y cierra bien, la pc si me lo detecta ya cuando deseo sacar la llave no la suelta

usa este metodo
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Gracias a todos de antemano, mi problema s muy similar. Yo tenia un lector lite on cn l firm 2.0 y la clave extraida. Cuando estaba flaseando para poner el 3.0 murio. Me he hecho cn un lector igual al k tenia, le meto la key pero solo lee dvd de pelis y ni un backup (ni la imagen). Stoy desesperado si alguien me puede indicar k hago mal... Staria muy agradecido.
El primer lector lo tienes borrado,no muerto,si no te lo reconoce Jungle,x msdos y dosflash lo flasheas y listo.
El segundo lector,no te lee nada,pues lo has flasheado sin key o con la key equivocada.

Teniendo la key correcta,los 2 tienen arreglo sin problemas..... ;)
5 respuestas