Lector LiteOn Quemado? Ayuda

Hola,

Creo que tengo mi lector liteon quemado, aquí os explico mi experiencia.
Pues lo que paso es que hay una parte donde tienes que dejar el cable de alimentación medio suelto que le de corriente y al estar cerrándose la bandeja quitarlo i ponerlo de nuevo bueno eso no fue el caso sino que yo lo saque i tube mirando la posición correcta i creo que no la halle, ya que lo puse "mal" medio suelto i al encender la consola se vieron unas cuentas chispas pero como estaba yo aguantando el cable i estaba medio suelto al segundo me dio tiempo de quitarlo. Total que yo dije ya esta la que cagado i se ve que continué poniéndolo bien, extrai la key perfecto, y lo flashee i dije uff suerte que no he roto nada, pero el problema es que al poner un juego no lo lee, no se si a sido el flasheo o algo me dice abrir bandeja, funciona todo, se abre el lector gira el lase proyecta e incluso se mueve tan solo es que pongo el disco (ya sea original o no) y gira i nada 5s se para i dice abrir bandeja como si no ubiera cd ¿Que se ha podido quemar? El lector? Placa del LiteOn?

Gracias.
Yo lo primero que miraria seria si el flasheo es correcto, es más la volveria a flashear. si despues no va, ya me preocuparia.
Un saludo
Si, todo fue correcto esta flasheada i tengo la key lo único es que es como si no pusiera disco yo creo que peude ser la lente, pero he visto que se enciende se mueve i todo, pruebo a flasheala de nuevo a ver?

Muchas gracias.
la key que sacaste seria logica, no?

no seria FFFFF o CCCCC si no la has cagado.
Nono, es KEY. No es asi..

¿Que hago? :(

PD: Tampoco lee peliculas, hace el intento i a los 2 segundos o poco mas se para i dice ese mensaje.
aitorsz escribió:Nono, es KEY. No es asi..

¿Que hago? :(

PD: Tampoco lee peliculas, hace el intento i a los 2 segundos o poco mas se para i dice ese mensaje.

A mi me pasó justo lo mismo. Es la plaquita que está quemada (una resistencia o fusible), yo intenté repararla pero no pude, la solución fue un liteon nuevo y a escribirle el firm del otro y lleva un par de meses sin problemas. No obstante, si eres cercano a málaga, tengo una placa de un liteon que no está quemada.
De barcelona, aix..

Sabes de algún web donde se puede comprar uno barato?

Gracias.
A mi también me pasaba...teóricamente cambias de lector y listo. Yo he pillado otro LiteOn pero me sigue dando problemas: ahora funciona correctamente durante un rato y luego no funciona. Parece que si la dejo apagada un rato y la vuelvo a encender vuelve a funcionar otro rato.

Por cierto, si cambio de un LiteOn a otro no hace falta hacer un spoof a LiteOn no? Si cambiase de un LiteOn a un Samsung habría que hacer un Spoof As Samsung, pero de LiteOn a LiteOn no habrá que hacer un Spoof as LiteOn no????...(Como estoy desesperado se me ocurre cualquier cosa con pinta de solución :-? )
osksan escribió:A mi también me pasaba...teóricamente cambias de lector y listo. Yo he pillado otro LiteOn pero me sigue dando problemas: ahora funciona correctamente durante un rato y luego no funciona. Parece que si la dejo apagada un rato y la vuelvo a encender vuelve a funcionar otro rato.

Por cierto, si cambio de un LiteOn a otro no hace falta hacer un spoof a LiteOn no? Si cambiase de un LiteOn a un Samsung habría que hacer un Spoof As Samsung, pero de LiteOn a LiteOn no habrá que hacer un Spoof as LiteOn no????...(Como estoy desesperado se me ocurre cualquier cosa con pinta de solución :-? )

Yo también tuve problemas con el primer sustituto (la lente estaba regular, de ahí que tengo una placa buena), pero el vendedor me mandó otro y no me ha dado ningún problema. Con respecto a lo del spoof, yo lo único que hice fue.., borrar el firmware y ponerle el que tenía del otro liteon, y funcionando.
otro al que le paso lo mismo, yo me pase a samsung jeje
saludos!
Hoal a todos,

a mi me paso lo mismo y fue al poner el conector al reves y se ha jodido la plaquita de Liteon

k2cr2o7 , cuanto pides por la que tienes... me harias un gran favor [+risas] ya que no la encuentro suelta

Un saludo
rickman escribió:Hoal a todos,

a mi me paso lo mismo y fue al poner el conector al reves y se ha jodido la plaquita de Liteon

k2cr2o7 , cuanto pides por la que tienes... me harias un gran favor [+risas] ya que no la encuentro suelta

Un saludo

Hombre, me da cosa pedirte algo por la placa. Con que pagues los gastos de envío (que no se cuanto serán) me conformo, jeje. Vamos, si es poco tampoco te lo voy a pedir.
Pues tio me harias un gran favor

Te paso un mp y ya vemos como podemos hacerlo

Graciassss¡¡¡¡

Un saludo
osksan escribió:Por cierto, si cambio de un LiteOn a otro no hace falta hacer un spoof a LiteOn no?

No, tan solo poner la Key.
13 respuestas