lector liteon quemado ¿Que hacer?

buenas a todos! ayer estuve "intentando" flashear mi xbox360 fhat con lector "liteon 93450c", resulta que no se porque, conecte mal el cable de corriente del lector "al reves" y se devio de quemar la placa del lector, no se si llegara a funcionar, porque después de eso conseguí sacar con éxito la dvdkey, y el pc me la detecta, pero cuando la enchufo a la xbox da igual lo que le diga que no me hace caso, no se si esta mal flasheada, o si esta quemada,

que haríais vosotros? supongo que un lector nuevo no me lo quita nadie... alguna recomendación?

decir que solo lo quiero para correr mis backups, no me interesa de momento el online, ya que para eso tengo 2 ps3.

si tengo que comprar un lector, cual compro? alguna tienda en especial?

un saludo y gracias.

PD: me interesa gastarme el mínimo dinero posible.
compra un lector liteon
termita1979 escribió:compra un lector liteon

vale cualquier liteon, alguno en especial?
todos los liteon para las fat son el mismo
0o_shelak_o0 escribió:buenas a todos! ayer estuve "intentando" flashear mi xbox360 fhat con lector "liteon 93450c", resulta que no se porque, conecte mal el cable de corriente del lector "al reves" y se devio de quemar la placa del lector, no se si llegara a funcionar, porque después de eso conseguí sacar con éxito la dvdkey, y el pc me la detecta, pero cuando la enchufo a la xbox da igual lo que le diga que no me hace caso, no se si esta mal flasheada, o si esta quemada,

que haríais vosotros? supongo que un lector nuevo no me lo quita nadie... alguna recomendación?

decir que solo lo quiero para correr mis backups, no me interesa de momento el online, ya que para eso tengo 2 ps3.

si tengo que comprar un lector, cual compro? alguna tienda en especial?

un saludo y gracias.

PD: me interesa gastarme el mínimo dinero posible.

con un multimetro checa a ver si estas resistencia tienen continuidad, si encuentras una que no tenga continuidad solo tiene que hacer un puentesito de estaño o reemplazarla por otra
el valor de estas resistencias es (0) aqui te dejo la foto y espero que te sirba de ayuda.

Adjuntos

4 respuestas