lector liteon quemado?

hola a todos, os cuento mi caso, este fin de semana me dispuse a flashear mi lector liteon ( 74850C ), a traves de Windows7 por el metodo del jumgleflasher, pero uno de los pasos lo hice mal, no se cual. La cuestion es que la bandeja no se abre para nada.
Lo he flasheado por msdos un huevo de veces y sigue igual. El ordenador, cuando lo arranco desde usb, me reconoce el lector en el puerto SATA1, y durante el flasheo no me da error, tambien a la hora de meterle el nuevo firmware, me da todo OK. Pero la puñetera bandeja no se abre para nada.
No se si el lector esta quemado o no, que yo sepa el conector de corriente siempre lo he puesto bien y olor a quemado nunca a olido.
Ya no se que hacerle mas a la lectora, a ver si alguno me da alguna idea, pero ya os digo que lo he probado muchas veces, tanto por msdos como por windows.

gracias a todos.
dificil, de ayudarte mi amigo, porque dices que el dosflash termina sin problemas y si lo hace y no funciona es que tienes un daño fisico, a veces no sale olor a quemado al conectar al reves, unicamente se queman las resistencias de 0 ohms de proteccion, deberias de revisar eso, ya que si, ese lector puede tener algun daño fisico si termina el flasheo y no te funciona.
gracias por contestar amigo.

Pues yo creo que el problema sea fisico, por que si no, no lo entiendo. Por mas veces que flasheo, la bandeja sigue sin responder.
¿ Sabes si hay alguna manera de abrir la bandeja manualmente ?

No se por donde he leido, que si la abrias manualmente, el lector entiende que se queda en modo B, y al final puedes acabar de hacer el flasheo y la bandeja te responde. Pero bueno y leido tanto que a lo mejor se me esta yendo la olla, jejejejej.

saludos
nexor escribió:gracias por contestar amigo.

Pues yo creo que el problema sea fisico, por que si no, no lo entiendo. Por mas veces que flasheo, la bandeja sigue sin responder.
¿ Sabes si hay alguna manera de abrir la bandeja manualmente ?

No se por donde he leido, que si la abrias manualmente, el lector entiende que se queda en modo B, y al final puedes acabar de hacer el flasheo y la bandeja te responde. Pero bueno y leido tanto que a lo mejor se me esta yendo la olla, jejejejej.

saludos

pues si es problema fisico dudo que esto te solucione el problema, pero pues tienes dos opciones para abrir la bandeja, casi al centro lleva un engranaje con una faja de hule, intenta darle vuelta con un destornillador fino o con lo que puedas poco a poco porque puedes reventar la faja, y pues llegado su momento solo jalas la bandeja y la abres, la opcion mas facil es quitar los tornillos, y empujar del lado izquierdo donde hay una ranura, el carrete de elevacion del motor del disco, esta manera es la mas facil, pero si dudo que con esto lo soluciones, aunque tambien puede ser que tu lector como le ha pasado a varios se quedo en modo b, mi pregunta es tambien si no te sucedio esto al extraer la key, porque de ser asi puede que hayas hecho algun corto con el spear, de no ser asi pues lo mas comun seria que conectaste al reves la corriente del lector.
hola compañero, el lector ya lo tenia flasheado, de un compañero del foro, que me paso un cd con los datos originales y la key extraida. Mirare a ver de hacerlo manualmente, ya de perdidos al rio.

gracias amigo
4 respuestas