Lector liteon se queda vendor mode

Hola maquinas!
No tengo mucha idea en esto del flasheo y me he quedado pillado.Resulta que estaba haciendo el proceso con una fat lector liteon 78450c, me lo detecto mi torre y cuando le di a phatkey (que es cuando hay que desconectar el interruptor y tocar el punto mpx01) me puse a leer el tutorial entero porque no me fiaba, estuve como 10 minutos y creo que se apagó la consola..Pues cuando decidí seguir el proceso me dió error, creo que phatkey error extract o algo de eso. Después lo he querido hacer de nuevo y no me lo detecta la misma torre, y en otra torre me dice vendor mode.Alguien me puede ayudar y decirme como sacarlo por favor?No he dado a nada, ni he borrado nada, sólo estuve después de darle una vez a phatkey 10 minutos sin hacer nada.
Gracias a todos
¿El lector opera o esta como muerto? Intenta repararlo conectandolo a la corriente, cortando su alimentacion y nada mas encenderlo darle a Eject todo el rato a ver si asi sale.
Un saludo.
Cuando enciendo la xbox se mueve la lente, y como no se donde esta el eject porque no lo encuentro por ninguna parte, lo conecte a la tv y le di a abrir bandeja desde la pantalla con el mando.Que cosa mas rara
romeosevilla escribió:Cuando enciendo la xbox se mueve la lente, y como no se donde esta el eject porque no lo encuentro por ninguna parte, lo conecte a la tv y le di a abrir bandeja desde la pantalla con el mando.Que cosa mas rara

Pero ¿exactamente que sintomas te da? ¿Te parpadea el led de la consola cuando conectas el lector o te detecta bien el lector la consola?
Un saludo.
Hola,
me lo detecta bien, cuando parpadea es cuando le doy al interruptor 3.3v, pero si no le doy, la luz se queda fija.
romeosevilla escribió:Hola,
me lo detecta bien, cuando parpadea es cuando le doy al interruptor 3.3v, pero si no le doy, la luz se queda fija.

Revisa que haces los pasos correctamente, sobre todo si estas intentando leer sus datos asegurate de que tienes bien montado el interruptor en los 3.3 Voltios y otro cable que salga de GND y este ultimo es el que tienes que poner en el punto MPX01.
Un saludo.
5 respuestas