lector liteon sin flasheo

buen el sat me cambio mi consola y enviaron una consola con fecha de fabricacion de 2009 con lector liteon quiero flashearla pero he estado leyendo sobre los dummys , extraccion de key esto es necesario hacer ya que segun el chequeo y modificacion de dummys es para evitar el baneo.

mi pregunta es necesario hacer todo esto de los dummys si yo nunca jugare en xbox live, solo quiero jugar mis backups?
Es totalmente nesesario extraer la Key , ya que lo que hay que hacer es cambiar el firmware original de tu lector por el iXtreme poniendo la Key correspondiente de tu lector ya que si no no funcionaria tus backups ni tus juegos originales.

te mande un m.p por si tienes alguna duda.

Un saludo
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Mira los enlaces de mi firma que te darán ideas.
muchas gracias por tu rapida respuesta.

entonces lo de soldar un puente dentro del lector , chequeo y modificacion de dummys no es necesario si nunca jugare en linea?

solo tengo que extraer la key y colocar el nuevo firmware 1.6 cual metodo me recomiendas?

saludos.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
te recomiendo sigas los pasos a la letra del los tutoriales , y le instales el 1.51 si no vas jugar en el xbox live ya que el 1.60 luego no agarra algunos backups, saludos
Sigue algun tutorial para el flasheo de los liteon, te recomiendo extraer key kon jungleflasher y flasheo por msdos, a mi de esa manera es rapido y sin atascos y eso si, flashea con el ixtreme 1.6 repack ke va de lujo, saludos.
6 respuestas