Lector Liteon Slim 9504 Reflasheado por el nuevo Dash

Que tal amigos, como dice el titulo, tengo un lector Liteon Slim 9504 y se reflasheo por el nuevo Dash.

Mi pregunta es, se puede arreglar?? Tengo las keys y todo.

Si es asi, necesito el 360 Lizard? Cabe mencionar, que tengo una PC que es compatible con el flasheo, ya que con la misma flashee este lector..

Saludos

EDITO..!

Lo solucione de la manera mas sencilla, jungleflasher no me lo detectaba, simplemente le di liteon erase, (cabe mencionar que tengo xtactor v2) presione el boton de expulsion hsata que prendiera el led rojo, me dio status 80, me dio falla en el liteon erase

Nada mas le di click a Intro device, le di click que si, apague y prendi el xtractor y LISTO, me dio status 72, simplemente hice mi firm con el LT, reflashee y sin problemas.

Ya estoy jugando mis backups..!

Saludos y espero esto le sirva a alguien.
solo escribe el firmware ya que ya tienes la key, solo baja el ultimo lt+ 1.9.
saludos.
MASTERONAK escribió:solo escribe el firmware ya que ya tienes la key, solo baja el ultimo lt+ 1.9.
saludos.

Emm 2 cosas...

No hay firm 1.9 porque es SLIM LITEON 9504 y 2, no me lo reconoce jungle [mad] .... Al parecer, se reflasheo a 0272 con la actualizacion del dash
cierto, pues solo vuelve a escribir el custom que tenia previo. y listo. lt+ 1.1.
en cuanto a que no te lo reconosca el jungle debe ser otra cosa, checa bien tus conexiones y el puerto.
Felipe13542 escribió:
MASTERONAK escribió:solo escribe el firmware ya que ya tienes la key, solo baja el ultimo lt+ 1.9.
saludos.

Emm 2 cosas...

No hay firm 1.9 porque es SLIM LITEON 9504 y 2, no me lo reconoce jungle [mad] .... Al parecer, se reflasheo a 0272 con la actualizacion del dash

usa el jungleflasher 1.83 0 1.84,y usa el lt+1.1 para el 9504,te funcionara sin problemas,eso si tu placa debe de ser compatible o usar la via vt6421
da lo mismo que ahora sea un 0272
termita1979 escribió:
Felipe13542 escribió:
saludos.

Emm 2 cosas...

usa el jungleflasher 1.83 0 1.84,y usa el lt+1.1 para el 9504,te funcionara sin problems,eso si tu placa debe de ser compatible o usar la via vt6421
da lo mismo que ahora sea un 0272

Es raro, ya que con esta computadora eh flasheado varios 9504..... y estoy usando el jungle 1.84

Intentare con el lizard, buscare a alguien que me lo preste
con el lizard 100% seguro, yo asi lo hago sin ningun problema.
saludos,.
6 respuestas