lector liteon slim

Me presento soy nuevo por aqui y necesitaria ayuda de los expertos.
Buenas compañeros, estoy intentando reparar una xbox 360 slim la cual tiene problema de lectura de juegos, esta de origen, ni flaseada ni nada. El lector es un liteon 9504 y la lente hace como unos pitidos cuando se mueve al leer los juegos, he comprado otra lente pensando que era eso, pero con la lente nueva le pasa igual. He leido que para cambiar el lector hay que extraer las keys de este, peeo me da error, creo que es por que segun el programa el lector es 0272 y por ese método no puede extraerlas.

Haber si alguien puede guiarme un poco cual seria la solución, para reparar este lector o para cambiarlo.

Gracias.
Gracias por tu respuesta.
Una vez extraida las keys podria poner cualquier lector o ha de ser alguno especifico.

Gracias de nuevo.
charlie131970 escribió:Gracias por tu respuesta.
Una vez extraida las keys podria poner cualquier lector o ha de ser alguno especifico.

Gracias de nuevo.

en tu caso puedes poner un lector de fat benq o tu mismo lector desbloqueado por perforacion o corte de pista o usando una pcb desbloqueada
si vas a usar xbox live mejor tu lector original modificado
Gracias de nuevo.
Si que utiliza el live y me dices que use mi lector midificado pero no te entiendo, por que no me lee los juegos, te refieres a que lo arregle o que compre uno modificado.
charlie131970 escribió:Gracias de nuevo.
Si que utiliza el live y me dices que use mi lector midificado pero no te entiendo, por que no me lee los juegos, te refieres a que lo arregle o que compre uno modificado.

que uses el lector original,lo perforas o cortas para desbloquearlo,es mejor que usar el de fat por el tema del live
Pero el original no me funciona.
charlie131970 escribió:Pero el original no me funciona.

ya lo se,me imagino que a la lente nueva aparte de comprobar el valor quitarias el puente antiestatico
Si. Creo que el problema es el carro por que la lente aveces se queda trabada arriba del todo.
He estado buscando el lector 9504 para comprar uno y no encuentro en casi todos los sitios agotados, es posible poner otro de otra marca y que funcione igual que el original¿.

Gracias por tu ayuda.
charlie131970 escribió:Si. Creo que el problema es el carro por que la lente aveces se queda trabada arriba del todo.
He estado buscando el lector 9504 para comprar uno y no encuentro en casi todos los sitios agotados, es posible poner otro de otra marca y que funcione igual que el original¿.

Gracias por tu ayuda.

solo un benq de fat en tu caso,pero de cara al live es menos seguro,eso si algo es algo
Ok.Gracias, mirare haber que encuentro.
10 respuestas