Lector Loco

Hola, pues eso, el lector de la consola de mi colega a salido loco, mete el disco y no lo lee, y cuando le das a sacar el disco, no lo para y sale disparado...

el lector es un liteon 74850c
Que tal, esto mismo me paso a mi y dejame decirte que lamentablemente me toco cambiar de lector, esto se da por algun tipo de corto, y creeme le envie el lector a 4 electronicos y no supieron que hacer, si consigues alguna solucion por favor me envias un privado, gracias.

PD: si revisas mis mensajes encontraras el post con mi problema, salu2.
no creo k sea x 1 corto, si no esta ni flashea xD
el hecho de que este o no flasheada no influye en nada lo mas seguro es que tu lector se daño ya sea por algun golpe o sobrecarga de energia.
Most escribió:no creo k sea x 1 corto, si no esta ni flashea xD

Hombre, no se si lo sepas, pero hasta las consolas no flasheadas se descomponen... Del Lector, De Calentamiento...... De ETC, ETC, ETC.
ok, pero aun que este asi, si le hago lo de cortar pistas, podre recuperar la key?
Most escribió:ok, pero aun que este asi, si le hago lo de cortar pistas, podre recuperar la key?

No creo q el hecho de haberse estropeado algun integrado relacionado con el control del motor de giro afecte a la Flash, otra cosa seria q tubieses un Hitachi 79fl q necesita leer el CD del 79unlock, como es un Liteon 74850 antes de cortar pistas, podrias probar a usar el Xtractor, a ver si sale el Firm.
Saludos
si, eso voy a provar aver si hay suerte y si no me ariesgare a cortar pistas, o lo llevo a alguna tienda para que me la saque...
oye no es esto lo que as preguntado pero... porque no la mandas al sat? creo que si es ese liteon, provablemente no haya pasado la garantia y si no esta flasheada no te abran baneado... creo que es mejor tener un lector nuevo funcionando correctamente que uno flasheado que no funcione bien porque si tiene problemas lo que te puede pasar es que vaya a peor... mi consejo;
si piensas flashearla, segun tengo entendido, para que funcione la key debe ser igual en el lector y en la placa por lo cual si le sacas la key a esta y te la guardas, lo mismo tienes suerte y al mandarla al sat te devuelven tu misma consola con un lector nuevo que tenga un firmware con la key que ya tienes, lo mismo estoy diciendo una burrada pero creo que no me equivoco... xD espero haberte servido de ayuda [bye]
8 respuestas