Lector mal Flasheado, compro uno nuevo?

Buenas noches

He intentado reflashear mi samsung ms25 para ponerle el ix1.61, pero al intentarlo esde jungleflasher, me ha dado error de escritura en los bank 2 y 3, tb he intentado hacer con el dosflash pero no consigo que reconozca el lector de ningun modo, de hecho no puedo ni abrir la bandeja para probar a dejarla medio abierta. No se me ocurre que mas hacer.
Tengo los bin extraidos y la key de la primera vez que puse el iextreme pero me temo que al no detectar correctamente el lector ni poder ponerlo en vendor mode, tenga que agenciarme otro samsung ms28 y flashearlo con las keys de este.
Se peude recuperar de algun modo?

Un saludo y gracias.
no te asustes
por msdos puedes desbriekarlo facilmente

suerte
Buenas de nuevo, sabes donde hay algun tutorial o algo? esque no encuentro nada por el foro, me arto d buscar pero no encuentro ( igual soy un negado xD ) nose, si hay alguna referencia o algo para empezar a buscar loa gradeceria.
Lo mejor de todo es que apenas uso la xbox, queria actualizarla para hacer pruebas puesto que flashee la d mi ahijada que tiene 11 añitos con el 1.6 y queria dejarle algunos backups, pero mis zarpas no conocen la pericia.

Un saludo.
Puedes usar como base el método MSDOS del Benq porque es prácticamente igual.
Supongo que tienes una placa SATA compatible (por ejemplo la conceptronic). Si tienes la key guardada o el firmware original no tendrás problema en resucitar tu lector.
1. Hazte un pendrive que sirva para arrancar tu PC en modo MS-DOS.
2. Copia el dosflash en él y el firmware que quiere meter en tu lector.
3. Arranca el PC con el DVD pinchado pero sin encender
4. Enciende el DVD
5. Ejecuta Dosflash
6. Si se te queda el programa en un punto que no te detecta el DVD apágalo y enciéndelo y debería "pasar"
7. Escribe el firmware desde el dosflash (opción "W") indicando el fichero con tu firmware.
8. Ya debería estar OK.

Tienes más info en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135
Si todo eso no te funciona quizas te interese mira esto _(http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16995) que son 20.29 Lelos al cambio puesto en tu casa. Eso si, dentro de unos 15/20 dias.
HOLA yo tengo mas o menos el mismo problema he flasheado un ms28 varias veces y todo bien, pero resulta que no lee nada siempre sale abrir bandeja no se que puede ser.he calibrado el lector y limpiado la lente pero sigue igual.alguien tiene idea de que puedo hacer sin ser poner otro dvd?
un saludo
artaburu, ayer noche lo consegui con el jungleflasher, haciendo lo mismo, encendiendo y apagando ( como unas 15 veces de modo aleatorio ) hasta que porfin lo detecto, nose pq desde msdos con el dosflash no me lo detectaba, me decia chip invalido o algo asi. tengo que decir que lo solucione con la pci con chip via y envez d tenerlo enchufado a la consola, lo alimente con el extractor360.

Es muy extraño, reflasheada con el 1.61 no pilla los wave 4 tenia entendido que si los cogia sin dvd d carga y tb me hace extraños como no cargar los juegos del dvd a la primera o un ruido extremadamente raro jajaja.

En cualquier caso, gracias por guiarme, a todos. Este es un buen sitio con buena gente.

Salu2!
zeben cambia la lente si no quieres cambiar el lector
bueno ya he pillado un lector ms28 nuevo ahora a esperar a que me llegue...
Me pasa lo siguiente, compre un nuevo lector samsung ms28 (virgen) para remplazar el viejo samsung ms28, tengo la key del primer lector bien. Luego flasheo con la key del viejo a ixtreme 1.51 al nuevo, todo bien, empezo a funcionar y como a los 3 min de estar jugando se apaga y se vuelve a prender, pero ahora ya no saca la bandeja y se queda parpadeando el foco central.

Me dispuse a quitar el lector y volver a flashearlo, pero cuando entro a ms dos con el dosflash oh sorpresa, no me reconoce la pc el lector.

Que puedo hacer, les agradezco su ayuda, ya que llevo 2 dias buscando y no encuentro algo.

Uso un 360 power dongle
chipset via 6421a
zenif pon ventilacion a la consola, ya que los samsumg solian rular a 2 o a 4 y ahora funcionara a 12x por lo que se calentara mucho mas.El problema parce de la placa de la consola, mas que de el lector
jlljmansilla escribió:zenif pon ventilacion a la consola, ya que los samsumg solian rular a 2 o a 4 y ahora funcionara a 12x por lo que se calentara mucho mas.El problema parce de la placa de la consola, mas que de el lector

Pues no creo, ya que lo flasheo y al tratar de flashearlo nuevamente porque segun yo pense que no se flasheo bien, lo conecte a la pc y cuando ejecute el dos flash desde ms dos, la pc simplemente no lo reconoce, y uso un power dongle de maximus y cuando trato de abrir la bandeja, simplemente no responde el lector.
solo se brinkean los hitachi , los demas son recuperables por ms-dos con un mtk compatible con tu placa base del pc
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
zeben escribió:HOLA yo tengo mas o menos el mismo problema he flasheado un ms28 varias veces y todo bien, pero resulta que no lee nada siempre sale abrir bandeja no se que puede ser.he calibrado el lector y limpiado la lente pero sigue igual.alguien tiene idea de que puedo hacer sin ser poner otro dvd?
un saludo

prueba si lee las peliculas de dvd de ser a si es que le has metido el firm sin la key tuya osea sin spofear o con key incorrecta
jlljmansilla escribió:solo se brinkean los hitachi , los demas son recuperables por ms-dos con un mtk compatible con tu placa base del pc

Algunos me dijeron que tal vez este mal mi tarjeta logica de el nuevo lector, que cambie la tarjtea logica del viejo al nuevo y que segun con esto se arregla, pero la verdad no se si sea correcto. Ahora si me pudieras decir como hacerlo desde msdos con el mtk te lo agradeceria, ya que no es mio y necesito recuperar ese lector nuevo.

Gracias!
14 respuestas