¿Lector MAL flasheado o LENTE "tocada"?

Recientemente he comprado una Xenon de segunda mano y el lector, según me dijo el vendedor, estaba flasheado con iXtreme 1.4.

He probado con varios backups y no los reconocía por lo que me he puesto manos a la obra para actualizarlo a la versión 1.51. Cuando he leido el firmware del lector con "JungleFlasher v0.1.51 Beta" me daba que el firmware era de tipo "Stock" (como el original)...

Imagen

He guardado la KEY y una copia del DUMP (por si acaso) y he borrado el firmware antes de "inyectarle" el nuevo ixtreme 1.51 con la key spoofeada... (termina el proceso con un OK)

Después he cerrado "JungleFlasher v0.1.51 Beta" y lo he vuelto a abrir... Y ME SIGUE SALIENDO LO MISMO QUE EN LA CAPTURA ANTERIOR !!!!

He probado el lector en la consola... y solo me sigue leyendo originales.

¿Qué está pasando? ¿El lector se ha flasheado correctamente o puede "fallar" algo aunque el "JungleFlasher v0.1.51 Beta" diga que está todo OK?. ¿Puede ser problema de la lente del lector con los Verbatim y, si es así, como se calibra la lente de un "Hitachi GDR3120L"(porque creo que el vendedor se la cambió)?

Gracias anticipadas.
postea el log de todo el proceso, pero parece que no le esdtas metiendo el ixtreme correctamente.
Editado:

Acabo de hacer el proceso con "JungleFlasher 0.1.62 Beta" y al hacer un dump nuevo (poniendo en "Transfer Method" la opción "Mode Select" en lugar de "Classic" como hacía antes) ahora ya me indica que el FW que tiene el lector es el correcto... el "IX 1.51 a 12x".

Yo creo que la lente no está "fina" en cuanto a ajuste. ¿Hay algún tutorial donde se indiquen valores correctos de los potenciometros?

Gracias
Talfi escribió:Editado:

Acabo de hacer el proceso con "JungleFlasher 0.1.62 Beta" y al hacer un dump nuevo (poniendo en "Transfer Method" la opción "Mode Select" en lugar de "Classic" como hacía antes) ahora ya me indica que el FW que tiene el lector es el correcto... el "IX 1.51 a 12x".

Yo creo que la lente no está "fina" en cuanto a ajuste. ¿Hay algún tutorial donde se indiquen valores correctos de los potenciometros?

Gracias

Los backups que utilizas son stealth?
Mariete22 escribió:
Talfi escribió:Editado:

Gracias

Los backups que utilizas son stealth?

Los backups (de distintas versiones Stealth) funcionan correctamente en mi otra consola con BenQ IX 1.6 (solo uso Verbatim y en la otra no falla ni uno).

Sigo pensando que es un mal ajuste de la lente. ¿Alguien ha cambiado una lente a un Hitachi "de la primera hornada"? ¿Dónde puedo leer algún tuto para verificar que esté bien (o mal) mi lector?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Aqui tienes un tuto,prueba a bajar un poco el potenciometro del DVD ayudandote de un tester.
hilo_-TUTORIAL--Cambio-y-calibracion-de-lente_707618?highlight=tutorial+cambio+y+calibracion+de+lente#p1706870122
SUBZEROO escribió:Aqui tienes un tuto,prueba a bajar un poco el potenciometro del DVD ayudandote de un tester.
hilo_-TUTORIAL--Cambio-y-calibracion-de-lente_707618?highlight=tutorial+cambio+y+calibracion+de+lente#p1706870122

Muchas gracias por el tutorial, SUBZEROO. Si, los originales los lee bien normalmente aunque me ha fallado un par de veces (los reconoce como DVD Video).

Ya me leeré el hilo para ver cuales son los mejores valores de los potenciómetros... y ya contaré que tal.

Un saludo.

P.D: He cambiado el título del post para que quede mas claro el problema detectado.
hola

te comento segun mi experiencia, esos modelos de lectores antiguamente eran muy muy quisquillosos,
solo le gustaban los discos grabados con grabadoras pionner, yo tuve que comprar 1 pionner nueva por lo mismo teniendo en mi pc una lg nueva

si ves que te da mucho por saco, cambiale el lector completo que si empiezas con los cambios de lente y to eso, te vuelves loco

saludos
eso me paso el viernes con un samung ms28 que no estaba fino, solo leia originales, los backups le costaba mucho pillarlo y cuando lo pillaba nada mas arrancar ya me decia disco sucio, era una consola comprada de segunda mano, le dieron un año de garantia, le cambie un numerito de la key, y se la llevaron a la tienda, y le dieron otra, la otra perfecta.
frank_nrg escribió:hola

te comento segun mi experiencia, esos modelos de lectores antiguamente eran muy muy quisquillosos,
solo le gustaban los discos grabados con grabadoras pionner, yo tuve que comprar 1 pionner nueva por lo mismo teniendo en mi pc una lg nueva

si ves que te da mucho por saco, cambiale el lector completo que si empiezas con los cambios de lente y to eso, te vuelves loco

saludos

Todos los discos que uso son Verbatim 2.4x o 4x grabados a velocidad mínima en una Pioneer 108. No dan ningún problema en mi otra consola con BenQ IX 1.6.
9 respuestas