Lector mal flasheado

Buenas,el problema es que intentando flashear un hitachi 47dh , todo el proceso correcto con jungleflasher, pero al meter el CF y flashearlo, con el test de estabilidad ok, windows vista se quedo pillado y tuve que reiniciar, el lector no es reconocido ya por windows, y lleva un juego original dentro, que no se como sacar. La consola tampoco reconoce el lector.

Tengo la key, y un backup limpio del lector, pero no hay manera de que lo reconozca windows, alguna solucion?

Usando SLAX tampoco lo reconoce.
Gracias de antemano.

pd: hasta hace un momento la consola no daba error con el lector puesto, no leia simplemente el disco, ahora da error e65, y e64 de vez en cuando, aunque muchas otras veces arranca normalmente.Pero sigo sin conseguir que el ordenador me lo reconozca para intentar reflashearlo.
yo ya me he cargado dos hitachi 47 y sólo se puede rescatar programando directamente con un willem. Vamos, que nanai de la china.

Odio los Hitachi.
Willem? me puedes explicar con un poco mas de detalle que es y como se usa? aunque voy a ver si encuentro algo por google.

Gracias de antemano.
Tienes que desoldar la memoria [+risas], es un rollo la verdad El Willem es un programador para memorias, y te va a salir por un pico ^ ^. Casi que terminas antes pillandote un lector nuevo y metiendole la key y listo. Para sacar el juego simplemente demonta la carcasa como si fuera un Liteon.
Messiahs escribió:Tienes que desoldar la memoria [+risas], es un rollo la verdad. Casi que terminas antes pillandote un lector nuevo y metiendole la key y listo. Para sacar el juego simplemente demonta la carcasa como si fuera un Liteon.

De acuerdo, gracias! seguramente compre otro lector, da igual que sea samsung? o alguna recomendacion que no sea hitachi? ya que he flasheado otros lectores todos ellos samsung y nunca me han dado problemas y este me lo he cargado, jodido win vista.
Rekuen escribió:
Messiahs escribió:Tienes que desoldar la memoria [+risas], es un rollo la verdad. Casi que terminas antes pillandote un lector nuevo y metiendole la key y listo. Para sacar el juego simplemente demonta la carcasa como si fuera un Liteon.

De acuerdo, gracias! seguramente compre otro lector, da igual que sea samsung? o alguna recomendacion que no sea hitachi? ya que he flasheado otros lectores todos ellos samsung y nunca me han dado problemas y este me lo he cargado, jodido win vista.

Pues yo te recomiendo el BenQ, que creo que es el más fácil de flashear. Y hazlo por MS-DOS, que no se traba ni hostias.
ami se me peto la PS3 con un original dentro. i no me toco otra que desmontarlo todo incluso el Lector bluray.
Me pasa lo siguiente, compre un nuevo lector samsung ms28 (virgen) para remplazar el viejo samsung ms28, tengo la key del primer lector bien. Luego flasheo con la key del viejo a ixtreme 1.51 al nuevo, todo bien, empezo a funcionar y como a los 3 min de estar jugando se apaga y se vuelve a prender, pero ahora ya no saca la bandeja y se queda parpadeando el foco central.

Me dispuse a quitar el lector y volver a flashearlo, pero cuando entro a ms dos con el dosflash oh sorpresa, no me reconoce la pc el lector.

Que puedo hacer, les agradezco su ayuda, ya que llevo 2 dias buscando y no encuentro algo.

Uso un 360 power dongle
chipset via 6421a
7 respuestas