Lector medio muerto?

Hola otra vez, hace un tiempo envie mi wii al Sat ya que el lector se habia estropeado debido a un golpe, tiempo despues de recibirla hacia algunos ruidos raros tanto con originales como con backups cargados por softmod ahora en cambio algunos backups no los pilla y algunos originales como el corruption se encallan en ciertas partes ( al querer aterrizar en bryyo).
En el Sat me daban 3 meses de garantía en el lector. Que puedo probar antes de enviarla?
La mejor recomendación es que, si puedes, evites todo lo posible el uso del lector y uses un disco duro. Si ya de por si el lector de la Wii parece más frágil que el esmalte dental de un yonki, si encima lo fuerzas haciéndolo trabajar más tiempo usando backups (para eso mejor un chip, que permite una lectura a 6x) te va a durar bien poco.
Si te preocupa mucho puedes hacer uso de la garantía, a ver si te lo reparan o te ponen uno nuevo, y desde ahí empezar a usar un USB loader de los que corren por el mundo.
Yo también te recomiendo al 100% el uso de un HD externo... es mucho más rápido, seguro y alarga la vida del Wii 1000 veces..

Saludos
He podido encontrar un parche hasta que me compre el HD externo: he puesto la wii en horizontal
Jaja, recuerdo cuando ponía la PSX de lado porque algunas marcas de CD daban problemas. Aún así, intenta hacerte con uno lo antes posible, para limitar el uso del lector al dumpeo de las isos al disco duro.
Si esta en garantía tira de ella, ya que si mañana acaba muriendo del todo no vas a poder hacer otra cosa que pagar. Después de enviártela ponle ya el disco duro y tendrás lector nuevo y carga de copias por HD.

Webon_PSP escribió:Si ya de por si el lector de la Wii parece más frágil que el esmalte dental de un yonki

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Webon_PSP escribió:Jaja, recuerdo cuando ponía la PSX de lado porque algunas marcas de CD daban problemas. Aún así, intenta hacerte con uno lo antes posible, para limitar el uso del lector al dumpeo de las isos al disco duro.

Los dumpeo via lectora Lg del PC [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] El problema es que habia errores tambien en algunos originales con las copias de estos casi imposible ( fallos de textura, de audio...)

Carlos A. escribió:Si esta en garantía tira de ella, ya que si mañana acaba muriendo del todo no vas a poder hacer otra cosa que pagar. Después de enviártela ponle ya el disco duro y tendrás lector nuevo y carga de copias por HD.

Un saludo.

Todavía me quedan 2 meses SOLO DEL LECTOR asi que de momento lo dejaré así. Había veces que se paraba el disco y automaticamente volvia cargar sin sacar el disco. Había leído tambien que si esta en horizontal no forzabas tanto el lector ya que no usa tanto el imán que tiene.
Una pregunta rapida que no tiene mucho que ver con esto. ¿Cuanto tiempo de garantia tiene Wii? ¿ 2 años verdad? :-?
Creo que todos los aparatos electrónicos que se venden en Europa tienen que tener una garantía mínima de dos años. La verdad no te se decir la Wii, pero diría que sí que son 2 años.
9 respuestas