Lector modificado, red y live!!!

Amigos tengo una duda yo tengo un xbox conectado a la red de mi casa el cual utilizo como centro de entretenimiento con Windows Media Center, aun no esta modificada para leer los backun de mis juegos, mi pregunta es la siguiente:

Si yo no inicio secion en xbox live aun asi se conecta a live o se actualiza o tiene algun tipo de conexion con xbox live?
Quiero modificar la lectora pero tambien quiero seguir teniendola conectada a mi red domestica para seguir usandola con Windows Media Center, en realidad no me importa que no se conecte a live!!!!

Gracias de antemano!!!

Nota: cree el hilo en esta seccion porque como esta relacionada con live pense que era el lugar correcto, por si me equivoque!!!
si la tienes conectada a algun punto de red con conexion internet, la consola queda conectada con xbox live, aun asi sin iniciar sesion. Ya sabes lo de los silent updates, ahora quedate trankilo que modificado el lector y jugando backups bien grabado hay bajo riesgo de baneo.
no hay forma de deshabilitar la conexion a internet pero teniendola conectada a la red??
Deniega el acceso a internet a tu red local, y asi no se te conectara a internet( que no se puedan conectar a internet los dispositivos conectados a la red domestica) en algun lado de la las propiedades de red tiene esa opcion.
Elige configuracion personalizada en la asignacion de ip y dejas las dns vacias o coloca la ip de uno de tus PCs. Con eso deberia bastar para tener red y no internet.
Gracias por sus respuestas!!!
5 respuestas