Lector modificado y Xk3y. Problema

alfax está baneado por "troll"
se trata de un lector modificado Lector Liten-on 74850C A0A1 DG16-D2S.

ahora quiero instalar el Xk3y y para ello necesito facilitarle el firmware.bin o dummy.bin.
La cuestión es que yo no tengo las claves y por medio del famoso extractor casero estoy tratando de extraerlo todo de nuevo, pero ni lo consigo desde msdos, ni desde jungleflasher y eso que estoy usando una controladora via.

Podéis por favor echarme un cable ?

gracias

Edit: una vez que apoyo la punta RX en el punto 707, me dice jungleflasher continuamente 'serial data is bad', y tengo entendido que es de ese modo como se extraía la key en este tipo de lector. Lo que pasa es que está claro que ya fue flasheado y ahora no se que debo hacer.

edit: también tengo entendido que con el xk3y se puede funcionar con el lector modificado, pero entonces como hago para facilitarle el firmware.bin, si no lo tengo ?
porque es el punto mpx01 sobre el que hay que pinchar
tienes que usar esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
pero yo recuerdo bien haber flasheado un lector de estos, y lo hice con el extractor casero pinchando el punto 707.
Cómo es que ahora el punto es otro ?

y no obstante a ver si alguno de vosotros me puede decir si necesito flashearlo con el firm de fábrica o no para funcionar con el Xk3y ? que no lo tengo nada claro.
alfax escribió:pero yo recuerdo bien haber flasheado un lector de estos, y lo hice con el extractor casero pinchando el punto 707.
Cómo es que ahora el punto es otro ?

y no obstante a ver si alguno de vosotros me puede decir si necesito flashearlo con el firm de fábrica o no para funcionar con el Xk3y ? que no lo tengo nada claro.

no necesitas flashearlo de fabrica para el xkey,ahora ya no vale el punto 707,sigue el tuto y el spear con el interruptor y sale sin problemas
o sea que proporcionándole al Xk3y el firmware.bin ya estaría ?
pero creo que no voy a obtener ningún archivo con ese nombre. Cual sería entonces ? el dummy.bin renombrado ?
alfax escribió:o sea que proporcionándole al Xk3y el firmware.bin ya estaría ?
pero creo que no voy a obtener ningún archivo con ese nombre. Cual sería entonces ? el dummy.bin renombrado ?

coges ese dummy lo cargas en la pestaña fw tool del jf 1.92,en open source,en open target el fw stock 0251,le das a spoof source to target y lo guardas
lo renombras a firmware.bin y lo metes en la sd
http://205.196.121.85/nhzq114ng3zg/l254 ... -1c000.bin
si pero, en qué SD ? en la que se inserta en el XKey ?
es que esa SD tiene un formato extraño FAT que al acceder a ella con el explorador, no veo ningún archivo dentro.
alfax escribió:si pero, en qué SD ? en la que se inserta en el XKey ?
es que esa SD tiene un formato extraño FAT que al acceder a ella con el explorador, no veo ningún archivo dentro.

lo metes hay y ya esta no hagas nada mas en la sd
muchas gracias por la ayuda termita1979. Todo funcionó perfecto :)
8 respuestas