lector modificado

Hola!! Me gustaría jugar en la Wii con copias de mis juegos originales pero bajarse las ISOS de internet es un coñazo de los grandes. Llevo 2 semanas para bajar el red steel y no va ni por el 60%.... He oido algo de un lector modificado para pc que sí lee los juegos de Wii. Es esto cierto? Alguien podría explicarme cómo funciona y la inversión que supone? Muchas gracias. La verdad es que ando un poco verde en lo que a carga de back ups de Wii se refiere... :P
BIGPEPINO escribió:Hola!! Me gustaría jugar en la Wii con copias de mis juegos originales pero bajarse las ISOS de internet es un coñazo de los grandes. Llevo 2 semanas para bajar el red steel y no va ni por el 60%.... He oido algo de un lector modificado para pc que sí lee los juegos de Wii. Es esto cierto? Alguien podría explicarme cómo funciona y la inversión que supone? Muchas gracias. La verdad es que ando un poco verde en lo que a carga de back ups de Wii se refiere... :P

La opcion busqueda esta para algo....

No es un lector modificado, es un lector DVD LG-8160b / LG-8163b y el programa rawdump, en 3 horas hace un backup de wii y en 50 minutos uno de gc.
Añado que existe una utilidad para hacer backups con la propia Wii (dvdDump) que lo mete en una SD a través del puerto de memoria de Cube de la Wii
Hola! Usé el buscador pero no dió los resultados deseados. He estado ojeando los lectores y veo que todos son internos y yo tengo un portatil así que por ese camino creo que voy jodido. La otra opción parece interesante, requiere la inversión en una tarjeta SD de más de $ gigas pero bueno... Me podéis informar un poco de esta opción? Existe ya un hilo sobre esto? Que búsqueda me aconsejais para empaparme de información al respecto? Gracias otra vez.
el rawdump (ay un hilo sobre el) t permite seleccionar lectores externos, asi q podrias comprarte el lg 17€+una caja para convertirlo en lector externo(8€) y ya tendria tu lector expecifico para wii.
pero si sigues la otra opcion, debes buscar el hilo de flash sobre como crear tu propio lector de tarjetas sd para puertos de memoria gc o comprarte un gecko, ademas necesitas el programa, aunq aora mismo no recuerdo el nombre...

aunq si fuera tu, mi opcion seria la primera, ademas no tienes estar pasandolos archivos de la tarjeta todo el rato, y luego unir y todo, on el rawdump es solo darle a estart e irte, cuando vuelvas (3 horas) tendras una bonita iso para grabar

edito, dos palaras en la buskeda y tachan...
si t interesa mas lo de dumpear con la sd pasate por aki: costruir lector sd cube
y por aki: wii to sd dumper
Muchas gracias, de verdad!!! ;)
Perdón por la intromisión, pero...
assaraven, ¿dónde encuentras el LG por 17 euricos?

Gracias, salu2
3L_S4N70 escribió:Perdón por la intromisión, pero...
assaraven, ¿dónde encuentras el LG por 17 euricos?

Gracias, salu2
en cualquier tienda, es su precio;)

Yo por ejemplo en batch-pc
en info-coste, por ejemplo, estan a 15 €, aunq solo pone lector lg, le dices al dependiente q lo kieres d uno d esos 4 modelos y no creo q tngas problemas.
Hola!! Lo más parecido que encuentro por internet es este lector:

DVD LG 16X52 NEGRO BULK GDR-8164B

Este me servirá?

La caja por internet no la encuentro :P Ya iré a una tienda de informática a comprarla.

Gracias!!
Te servirá perfectamente, lo último que pone es lo que determina que sirva o no, eso de "GDR-8164B". Que recuerde hay tres lectores LG que permiten dumpear juegos de Wii y de GameCube, y éste es uno de ellos (el que yo tengo, de hecho, y va como la seda).
10 respuestas