Lector ms-25 Quemado ?¿ Se podria recuperar ?¿

Hola despues de usar dos horas san google no encuentro nada sobre mi tema, haber si se pudiera recuperar o arreglar mi lector

Resulta que intentando ponerla en modo b, para extraer archvo.bin, para modificarlo al sammy 2.1 (Ya estaba modificada pero no iban las copias de seguridad)

Pues no se si he conectado mal el cable de alimentacion o no se que he hecho, que la consola al darle extraer bandeja no hace nada... (solo que parpadea una sola vez la luz central de xbox)

en el pc, con el jugleflaser no detecta ya nada,

Mi pregunta es:

Se podria recuperar dicha letor ? o extraer la key del lector ?, o recuperar lector si hubiera fusibles o alguna resistencia quemada ?

De la xbox es la placa xenon, extraer key o nand, por glitch o por otro metodo ?¿, para sustituir lector (en caso de no poder recuperarse) y meter key

el dashboar es el 2.0.8955, o me da que tengo un pisa papeles ?¿

Saludos y gracias de antemano, aver que solucion le damos... si se puede.
sacar la key me imagino, que del lector ya no puedas, porque por lo que dices quedo mal flasheado( borrado el firm), para que funcione solo tienes que meterle el firm por ms-dos usando dosflash, pero como te he dicho la key lo mas facil es que la perdieras, si no la tenias apuntada o extraida de antes tienes mal arreglo, solo te queda rgh.
Sabeis si tiene fusibles la lectora ? en la pbc ? alo mejor a saltado alguno y es por eso por lo que la bandeja no abre

Saludos
jlljmansilla escribió:sacar la key me imagino, que del lector ya no puedas, porque por lo que dices quedo mal flasheado( borrado el firm), para que funcione solo tienes que meterle el firm por ms-dos usando dosflash, pero como te he dicho la key lo mas facil es que la perdieras, si no la tenias apuntada o extraida de antes tienes mal arreglo, solo te queda rgh.

RGH en las placas xenon "creo" que no se puede ya que no llevan chip HANA.
wenas desmonta el lector conectalo y pon el dedo encima de los componentes tiene que aver uno que te kemes el dedo si es el chip grande cuadrado el que se calienta puede aver un transistor en corto o directamente lo mas comun ese chip kemado entonces la key ya no esta y el lector la placa no sirve
Pues por lo que leo tiene mal asunto la cosa

Una cosa, si consigo un lector ms-25 funcionando y actualizando la xbox360, podria dicha actualizacion escribir la key en la lectora ? ( Algo lei de que si actualizabas te quita la modificacion y te escribe la suya de nuevo)

Alguna solucion para leer la nan y sacar key ? como ultima opcion ?

Saludos
alexci27 escribió:Pues por lo que leo tiene mal asunto la cosa

Una cosa, si consigo un lector ms-25 funcionando y actualizando la xbox360, podria dicha actualizacion escribir la key en la lectora ? ( Algo lei de que si actualizabas te quita la modificacion y te escribe la suya de nuevo)

Saludos

hilo_review-glitchip-2-1-compatible-xenon-y-en-breve-corona_1752348
tienes que ponerle este chip a la consola y hacerle el resetglipchip para sacar la key y poder ponerle la key al lector tuyo si no esta quemado y solo esta borrado o a otro lector
mechas0666 escribió:
alexci27 escribió:Pues por lo que leo tiene mal asunto la cosa

Saludos

hilo_review-glitchip-2-1-compatible-xenon-y-en-breve-corona_1752348
tienes que ponerle este chip a la consola y hacerle el resetglipchip para sacar la key y poder ponerle la key al lector tuyo si no esta quemado y solo esta borrado o a otro lector

Gracias, intentare postear alli, ya que mi dashboar no me lo va a permitir...

Saludos
Con placa Xenon el RGH hay muchas probabilidades de que no vaya bien.
Vale... pues me a salido un lector por 6 euros...

Alguna manera de recuperar key ?

Poniendo el lector funcionando, y actualizando , la actualizacion podria reescribir en la unidad la key ?

Saludos
9 respuestas