lector ms25 de origen chino aun no baneado!

Haber principalmente mi caso es diferente a los demas(leo casi todo los post relacionados con los baneos y no vi que nadie lo comentara) es que mi lector no es el original que traia la consola el mio era un sansung ms28 y murio quemada la placa del lector, por internet compre a una empresa de china un ms25 lo actualice con mi firmware (por si no lo saben estos lectores vienen sin firmware alguno) tuve que consultar a flash78 para poder saltarme la comprobacion y bacukp que hacia su software de flasear, sienpre le puse tanto al antiguo como al nuevo la velocidad lenta y al nuevo antes de la actualizacion le instale el 5.3 modo lento y siguo sin banear(puede que sea de forma temporal) no postee antes para asegurarme un minimo de tiempo aunque todavia podria ser banneado pero creo que el caso de cambiar por uno nuevo no original (no se de donde lo sacan estos chinos ya que creo que ms no lo svende por separado) haya tenido algo que ver con que aun no este banneado solo juego online al gow por las noches despues de las 12 , espero que a los que entienden de esto les sirva algo esta informacion.

¿Alguno de vosotros esta en el mismo caso que yo y esta banneado?
Mi caso tampoco es igual a muchos de los descritos en los miles de hilos que se abren sobre el tema cada día.

De hecho, creo que la razón por la que no me banearon, a pesar de tener la consola flasheada, de jugar todos los días al LIVE con "copias de seguridad" y dejar 24 horas la consola encendida es....

¡que no me leí el manual de instrucciones antes de encender la consola!

Con lo cual, sé que soy el ÚNICO que ha hecho algo que TODOS los demás no hicieron y por eso seré "the last man standing", jejejee

ah.....esta tarde iré a por mi CORE...ya estoy cansado de tantos hilos....yo también hice mal, y me banearon (lo de antes, por si no lo pilló alguno, era broma) y decidí comprar una Core.

¡y al LIVE otra vez!
1 respuesta