Lector ms28 muerto

Mi lector ha muerto.la consola se nota mucho que ha sido manipulada y no tengo el precinto de garantia.

Por si esto no fuese poco aun encima no tengo la key del original,asi que no podria cambiarlo por otro lector.

Queria preguntar si alguien sabe como podria sacarle la key al viejo,y si no se puede saber si enviando la consola sin el lector Microsoft me lo arreglaria aunque tuviese que pagar.

El lector se frio en un cortocircuito,el lector tiene el chip globe puesto por eso igual seria mejor mandarla sin el lector.

Espero que alguien me pueda ayudar.
yo le quitaba el chip y la mandaba al sat. no serias el primero en mandarla echa un cristo... [sati]
¿En que parte fue el corto?¿Abre o cierra la bandeja o no hace nada el lector?
Un saludo.
No me abria la bandeja,asi que me puse a hacer pruebas con ella,cuando sin querer uno de los cables del chip se pelo y toco la carcasa metalica de la 360.

Pego un chispazo y el lector comenzo a echarun tufo a quemado.

Ahora la consola enciende y puedes jugar a las demos y todo,pero el lector murio le enchufas la corriente y no hace nada,lo intente flasear pero no se enciende esta difunto.
Leete el tuto de recuperacion...de los samsung para sacarle la key..

La verdad no entiendo todavia como es que habiendo algo tan limpio como un flasheo..le ponen un chip con soldadura ala consola...no me cabe en la cabeza.

Salu2!
No le puedo sacar la key por que esta muerto.

Al enchufarlo al pc no hace nada como si no le enchufase nada,lei que igual quitandole al viejo 1 pieza donde va el firm y poniendosela al nuevo podria funcionar,aunque igual esta quemada esa pieza y no me sirve de nada.

Si en microsoft me la arreglasen me daria igual pagar,pero igual se la mando y me la devuelven sin hacerle nada por que no tiene el precinto de garantia.

Si no la guardare a la espera de algun chip que saquen,igual con el infectus se podria solucionar.
Te toca levantar la memoria y leerla con un willem .
Bufffffff leerla con un wilen puede ser,pero a ver de donde saco yo un wilen xD.

Y si despues esta quemada la memoria no hice nada,sabeis de algun lugar que me la puedan arreglar,si pudiese ser una tienda fisica en galicia mejor pero si no una online.

Muchas gracias por las respuestas.
Llevalo a una tienda de electronica o a un servicio tecnico y a ver si te la pueden desoldar y leerla.
Un saludo.
Gracias al elchewi por darme la pagina de una tienda donde puedo repararla,el lunes me informo y la mando a ver si tiene arreglo.
9 respuestas