lector muerto alguna solucion??

buenas despues de segir el tutorial para flashearlo correctamente y tras 1000 intentos para conseguir el status no hubo manera. tras lo cual vi otro posibl esqema de montaje tras realizar ese esqema la conecte al ordenador y ya no me reconocia el lector ni como lite on siqiera por lo q supuse q me lo habia cargado y en efecto qite el montaje reice las pistas etc........ pero lo enxufo a la xbox ya montada y nada... se qeda el led verde parpadeando y ni abre la bandeja ni saca señal de video ni nada...
hay alguna solucion?? ya q creo q colocarle otro lector sin haber conseguido extraer la key es imposible no?? un saludo espero ayuda gracias!
no as puesto k lector tienes imagino que un 93450c,si no sacas la key consola muerta..me imagino ke no as borrado nada no?
Puente en algunas pistas de las que cortaste. Para que funcione las tienes que restaurar ehh...
si perdon es un dg16d2s-09c con el 93405c no no borre nada ya q no consegui extraer la key.... y ya puse un post pidiendo ayuda para extraer la key y nadie me dio una solucion q me fincionase la unica q probase con diferentes resistencias q no dieron resultado...
las pistas como dije las rehice antes de volver a conectarla a la consola pero aun asi nada.......
Pon una foto con buena calidad a ver si te podemos certificar algo. Si eres de chiclana le puedo echar un vistazo yo sin problemas.
voy a intentar ayudarte..tengo cierta experiencia pues yo me cargue uno. mide con un tester y comprueba si esta todo bien ...que metodo usaste? tu unica salvacion es sacar la key.yo me compre un aparatillo para hacerlo sin soldar...luego habia que poner un pegamento...(si hubiera sabido soldar me hubiera ahorrado un lector).a lo que iba despues de que tirara humo la primera vez aun pude sacar el firm un par de veces...yo use un metodo de dos cortes. jungleflasher 1.70. apagar y encender el lector con diferentes resistencias...seguro que no esta muerto del todo.
yo use este metodo hilo_tutorial-flashear-lite-on-93450c-con-firmware-1-61_1367038 pero en vez de con el
yo soldar se lo unico q de tanto calentar al final la pista se acabo levantando y la tuve q recomponer con cobre... decir q la primera vez q lo hice testee los cortes y los puentes y estaban correctos
mañana subo las fotos y es una lastima pero soy de madrid gracias!
pues estoy seguro que puedes sacarlo...solo hay que tener muuuucha paciencia...prueba este metodo... xbox 360 Kit lite-on (sin soldar) 83850c v2 / 93450c .
al final hoy he conseguido revivivir el lector! q no es poco tal y como lo vi ayer con las pistas de cobre rehechas por mi jaja
pero sigo sin haber conseguido extraer la key... de momento voy a esperar aber si alguien me da una solucion mas aya de q cambie las resistencias y de q pruebe con windows y sino pues nada... q es esto es mejor q un ladrillo negro jaja muchas gracias
esque no se te pueden dar muchos consejos...yo estuve un par de horas hasta que salio, cambiando resistencia y apagando y encendiendo el pc...no se porque nunca sale a la primera. menos mal que se a despertado del coma.
ya realmente esq es eso yo e probado con 4 resistencias diferentes (2 de 1/4W y otras dos de 1W) unas 9 o 10 veces con cada una y nada... y despues del susto q me a dado creo q voy a disfrutarla un poco antes de volverme a arriesgar jaja y haber si sale algo q sea 100% por software como para el otro firmware
te faltan mas por probar no???
2._ 1 resistencia de 22 Ohm a 1 Watt
1 resistencia de 20 Ohm a 1 Watt
1 resistencia de 18 Ohm a 1 Watt
1 resistencia de 16 Ohm a 1 Watt
yo lo consegui con la de 16 ohm
si xq no tenia todas probe con 22 y 18 de 1/4W y con la 20 y 16 de 1W
pero joder tan sensible es q detecta 2ohmios de diferencia en resistencias con una tolerancia del 5%??? ademas lo de q sean de 1W o de un 1/4W si no van a tener q soportar potencia superior a esa (q creo q no es el caso xq no he qemado ninguna) tampoco deberia afectar no?? esq estoy un poco perdido en ese aspecto
yo lo hice con un kit que me compre...y no me costo mucho...haver si te falla otra cosa???no las resistencias.yo solo hice dos cortes.
13 respuestas