Lector muerto. Ayuda please.

Buenas a todos, espero que alguien me pueda ayudar. Tengo la wii con controladora D2C y tenia el chip d2pro instalado pero muchas veces se me quedaba pantalla en negro y decidi quitarlo para probar si era culpa del chip, el caso es que ahora la enciendo y el lector esta muerto, no gira ni nada.

He probado cortos, los fusibles donde va la faja de la placa y todo esta bien. Alguna idea???

Gracias

P.D.: No se si este es el lugar adecuado para el hilo, si no es asi ruego lo muevan y perdonen. :p
Revisa bien los conectores, por que tiene toda la pinta de tienes alguno de los dos conectores lo tienes o mal conectado o esta flojo.

Salu2. [poraki]
Hola!

Es muy probable que si los fusibles están bien, sea un puente/corto entre las patillas de la controladora. A mí me pasó igual en una wii, el lector estaba como muerto, y resultaron ser puentes.

Si puedes, comrpeuba con un tester continueidad entre las patillas cercanas, y si da que sí hay, intenta o quitarlo con el soldador o pasar suavemente un cutter o algo muy fino entre ellas para eliminarlo.

Un slaudo, y suerte :)
yo pienso lo mismo que darth manu, fallo porque tiene un corto en dicho integrado.en vez de un cuter(puede ser algo peligriso,no?) yo optaria por malla desoldadora y un poco de flux ya que al calentarse arrastra todo el estaño hacia la malla y se queda impecable.
3 respuestas